Hotel Port Vista Oro


Ruzafa,, 39 Benidorm (03501 Alicante) 1 opinión - Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

El Hotel Onasol Vista Oro pone a su disposición un establecimiento ideal para familias situado en el centro de la ciudad de Benidorm. Su excelente localización le permitirá disfrutar de la gran oferta de ocio de la ciudad de forma cómoda. Pasee hasta la playa de Levante, que se encuentra a tan solo 300 metros del hotel y pruebe los excelentes arroces de los restaurantes de la zona. Las instalaciones del hotel le resultarán ideales para descansar y disfrutar de agradables momentos en familia.

Las habitaciones del Hotel Onasol Vista Oro disfrutan de sencillez y comodidad en un espacio renovado especialmente para adaptarse a las vacaciones en familia. Es por ello que ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples con el fin de alojar cómodamente a las familias.

Todas las habitaciones del Hotel Vista Oro son de estilo funcional, con una decoración sencilla y actual y un equipamiento práctico y cómodo. Todas ellas cuentan con climatización de control individual y televisión vía satélite Además, las habitaciones disfrutan de teléfono y terraza privada, ofreciéndole así una agradable iluminación natural además de la ventaja de poder disfrutar de un agradable espacio al aire libre desde la privacidad de su estancia.

El Hotel Vista Oro le ofrece un restaurante buffet y un bar cafetería así como una estupenda piscina al aire libre, con piscina independiente para niños. Los más pequeños podrán también disfrutar de un parque infantil. El Vista Oro también cuenta con programa de animación.

Reportajes

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Pub / Discoteca

Localización

. Ruzafa,, 39 Benidorm (03501 Alicante)

Opiniones (1)

Por

"Ha bajado la calidad en general de todo"

3
  • Limpieza:2
  • Instalaciones:2
  • Servicio:3
  • Ubicación:5
  • Calidad:3
Opina sobre este Hotel