Hotel Bristol Park


Doctor Fleming, 2 Benidorm (03501 Alicante) Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

Este maravilloso Hotel se construyo en el año 1960 y esta situado en el centro de Benidorm, perteneciente a la cadena hotelera Onasol. Situado a tan solo 100 metros de la playa de Levante. Todas las habitaciones no constan de baño en la habitacion seria baño compartido. Está situado a tan solo doscientos cincuenta metros de la parada de transporte público, a 1 kilómetro de la estación de autobuses y a un km de la estación de ferrocarriles. Todas las habitaciones del Hotel Bristol Residencia están equipadas con ducha, balcón, baño, calefacción central y caja fuerte.
Al estar situado en el centro de Benidorm hace de el una de las residencias mejores para jovenes ya que esta cerca de los bares y zonas de ocio de Benidorm.

Este hotel dispone de 31 habitaciones siendo 28 dobles y 3 individuales.
Este hotel no es recomendable para clientes minusvalidos ya que no esta adaptado para ellos.
Tiene varios escalones al entrar y no tiene los baños ni habitaciones adaptadas para ellos. Los clientes pueden utilizar la piscina, bares y restaurantes del hotel Bristol Park.

Reportajes

Qué hacer en Benidorm

Qué hacer en Benidorm

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España y sin embargo puede que no sepas todavía la gran cantidad de actividades que pued...

Habitaciones

  • Balcón/Terraza

Características

  • Piscina

Localización

. Doctor Fleming, 2 Benidorm (03501 Alicante)

Lugares cercanos:
  • Aeropuerto: 64000