Medina Hoteles


C/ Florida,3 Benidorm (03502 Alicante) 2 opiniones - Opina

Descripción

Encantador hotel de categoría tres estrellas enclavado en la ciudad de Benidorm, en Alicante. Se trata de un establecimiento que goza de una posición privilegiada a una distancia de solamente 1 kilómetro de la playa de Benidorm.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina al aire libre y un restaurante que sirve una gran variedad de platos tipo bufet.

Se compone de un total de 213 estancias que presentan una decoración de estilo contemporáneo y se encuentran equipadas con televisión de plasma.
Todas las estancias gozan de una gran luminosidad y cuentan con suelo de madera, además disponen de cuarto de baño totalmente equipado.

Además, de un restaurante cuenta con una cafetería dónde puede tomar un refresco, copa o aperitivo a la vez que hace uso de la conexión a internet.

Este establecimiento se sitúa en el centro de esta ciudad turística, muy próximo al parque de l'aigüera, a una distancia de solamente cinco minutos andando de la zona comercial de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Si es un amante del golf, podrá encontrar el club de golf de las Rejas a una distancia de solo 1 kilómetro.

Con la finalidad de completar su oferta hotelera, el establecimiento pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios y comodidades: Servicio de venta de entradas, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de alquiler de coches, almuerzos para llevar, servicio de cambio de divisa, servicio de lavandería, bañera de hidromasaje, dardos, billar, zona de fumadores, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, restaurante, etc.

Además, el establecimiento ofrece a sus clientes conexión a Internet disponible en las zonas comunes por un suplemento.

Si viaja en coche, podrá estacionarlo en el parking público que se encuentra en los alrededores, sin necesidad de reservar previamente con un coste extra.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 30 hasta las 21. 00 horas. La salida puede ser efectuada entre las 11. 00 y las 12. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos por parte del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Visa, Red 6000, Euro/Mastercard.

Desde la dirección del Medina Hoteles deseamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Avenida Rey Jaime I a 233m, Calles de Interés Turístico, Molino De Benidorm a 316m, Cabaret, Ocio, Plaza a 328m Cafeterías, Ocio, Parque De L'aigüera a 453m, Plazas de Interés Turístico, Plaza De Toros a 552m, Plazas de Interés Turístico, Casco Viejo Y Playa De La Vila Joiosa a 626m de Interés Cultural, Skyline Benidorm a 666m Miradores de Interés Turístico, Mercadillo a 698m Mercadillos, Ocio, Benidorm a 738m, Ciudades de Interés Turístico, Playa Poniente a 743m, Playas de Interés Turístico.

Reportajes

Localización

C/ Florida,3 Benidorm (03502 Alicante)

Opiniones (2)

Por

"estuvimos de maravilla"

Recomendado para: Románticos

8
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:9
  • Servicio:8
  • Ubicación:5
  • Calidad:9

Por

"Es una cadena de hoteles que esta muy bien calidad - precio, a cinco minutos andando a la playa y mirador, la comida buenísima y además te incluyen la bebida que para cuatro de familia viene muy bien, el trato muy amable, repetiré."

Recomendado para: RelaxFamiliaOtros

8
  • Limpieza:7
  • Instalaciones:7
  • Servicio:8
  • Ubicación:8
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel