902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 2

Hoteles en Tramacastilla De Tena

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

Tramacastilla de Tena
 
Tramacastilla de Tena es una pintoresca localidad ubicada en una zona montañosa perteneciente al Municipio de Sallent de Gállego, la que se encuentra enclavada al pie de los Pirineos, en la…
provincia de Huesca, dentro de los confines de la Comunidad Autónoma de Aragón.
 
Clima
 
Como toda localidad que se encuentra a los pies de la Cordillera de los Pirineos, Tramacastilla de Tena tiene el típico clima de montaña, veranos suaves y templados, los que conviven con  inviernos que pueden llegar a ser crudos, tanto por los nevazones y las temperaturas bajo cero que se producen a partir de finales de Octubre. Pese a ello, Tramacastilla de Tena es un lugar que merece ser visitado, tanto en los veranos suaves como en los inviernos nevados.
 
Lugares de Interés
 
Como localidad de montaña que es, Tramacastilla de Tena ofrece a sus visitantes una serie de atractivos únicos. El paisaje que se puede observar desde el Cabezo de Santa Marina es único en toda la Cordillera de los Pirineos.  Uno de los atractivos del poblado es el hecho de que es un típico pueblo con huellas del pasado, donde el visitante podrá ver hermosas casas con varios siglos  en pie, lo que le da a Tramacastilla  de Tena un aire único, donde el pasado se quedó congelado. Si el visitante es amigo de la arquitectura y el arte,  podrá ver una iglesia del siglo XII adornada con un retablo del siglo XVI.
 
Pero sin duda, uno de los atractivos de Tramacastilla de Tena son sus senderos. Caminos como el Ibon de Piedrafita, Ibon de Sabocos, Pico Moros, Ibon de Arnales y Santa Elena, son recorridos ideales para los amantes del trekking, donde podrán disfrutar la naturaleza a rienda suelta.
 
Gastronomía
 
La Gastronomía de Tramacastilla de Tena como la de todo el Valle de Tena, está influenciada por la cocina de montaña. Esto significa que se pueden encontrar platillos de alto contenido calórico como las patatas encebolladas, carnes a las brasas,  o si viaja en temporada de  invierno, no de deje de probar la olla tensina o unas sensacionales sopetas, las cuales llenaran de muy buena manera las inquietudes culinarias de los visitantes.
 
 Alojamientos
 
En el sitio web de Hoteles.net, el visitante podrá ver la oferta hotelera que existe en Tramacastilla de Tena para quienes desean  conocer dicha localidad aragonesa. Entre la diversa variedad de alojamientos que existen en esta localidad aragonesa y en sus cercanías,  podemos mencionar algunos como El Privilegio de Tena, Almud,  Aragón Hill Hotel & Spa y el  Hotel Nievesol entre muchos otros que existen en la región.
 
Que ofrece Tramacastilla de Tena al visitante
 
Si el visitante desea viajar a un lugar con unas vistas únicas de la Cordillera de los Pirineos y ver las majestuosas montañas, recorrer pueblos donde no ha pasado el tiempo,  poder conocer iglesias de varios siglos atrás y reconocer su singular belleza junto con recorrer senderos  por valles y montañas, el lugar ideal para este viajero es simplemente Tramacastilla de Tena.
 
 
 

Valoración media de Hoteles en Tramacastilla De Tena

  • 1 opinión

1.6

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Tramacastilla De Tena

Resultados 1 - 20 de 2

  • Hotel El Privilegio De Tena

    Hotel El Privilegio De Tena

    C/zacalera, 1 - Tramacastilla De Tena Desde 107€

    1 opinión 1.6

    J E el 07/01/2010

    "Escogimos este hotel porqué tenía spa y esperábamos que después de esquiar, podríamos relajarnos, escogimos este y no otro porqué tenía los mismos servicios. resulta que despues de acudir al spa y sin…"
Tipos de alojamiento