Hotel Apartamentos En Valle De Tena


Valle De Tena, Tramacastilla De Tena ( Huesca) Opina

Descripción

Este encantador establecimiento se compone de elegantes y completos apartamentos equipados con cocina completa con vitrocerámica y lavadora, unas excelentes vistas desde la terraza, suelo de parqué, calefacción, cala de estar con televisión y chimenea.

Entre sus instalaciones podemos encontrar piscinas exteriores a compartir, pistas de tenis, etc.

En cuanto a su situación se halla a 30 kilómetros de la estación de Esquí de Formigal. Así, el complejo les facilitará bonos de esquí.
Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking del establecimiento, sujeto a disponibilidad.

La estación de Formigal cuenta con una altitud de entre 1500 y 2250 metros. Cuenta con una superficie esquiable de un total de 137 kilómetros con 40 remontes. Dispone de 25 pistas fáciles, 33 de nivel intermedio y 23 de mayor dificultad.

Entre las condiciones del establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 17. 00 hasta las 20. 00. La salida debe ser llevada cabo antes de las 12. 00 horas.
Las mascotas o animales de compañía son admitidos dentro de las instalaciones del hotel, bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Red 6000, Visa, Maestro y Mastercard.

Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde la dirección del Hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Embalse De Lanuza a 1254m (Pantanos de Interés Turístico), Lanuza a 2086m (De Interés Cultural), Pirineo Aragones a 2694m (De Interés Turístico), Iglesia De Nuestra Señora De La Asunción a 2791m (Iglesias, Cultura), Ibonciecho a 2809m (Lagos de Interés Turístico), Puente Del Paco a 4018m (Monumentos Históricos, Cultura), Barranco El Gorgol a 4059m (Acantilados de Interés Turístico), Río Aguas Limpias a 4060m (Ríos de Interés Turístico), El Rincón De Mariano a 4093m (Restaurantes, Ocio), Plaza Del Valle De Tena a 4097m (Plazas de Interés Turístico), Sallent De Gállego a 4118m (Pueblos de Interés Turístico), Pirineo Aragonés: Valle De Tena a 4118m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Ayuntamiento De Sallent De Gállego a 4172m (Ayuntamientos, Cultura), Vistas Desde Piedrafita a 4955m (Miradores de Interés Turístico), Parque Faunístico Lacuniacha a 5117m (Parques Temáticos, Ocio).

Reportajes

Selva de Oza, en Huesca

Selva de Oza, en Huesca

En España podemos disfrutar de muchos tipos de orografía diferentes en los que destacamos los parques naturales. Uno de ellos es la Selva de Oza en Hu...
Novelas para viajar a Huesca

Novelas para viajar a Huesca

Buscamos ideas de viajes y destinos para escapadas fabulosas entre las páginas de los libros. Tenemos algunas novelas para viajar a Huesca.

Localización

Valle De Tena, Tramacastilla De Tena ( Huesca)