902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 2

Hoteles en Nueva De Llanes

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

Nueva de Llanes
 
Este bonito pueblo conocido como Nueva de Llanes y que pertenece al Principado de Asturias, se encuentra en la costa oriental de esta comunidad entre las montañas y el mar, a tan solo 17 kilómetros de distancia de…
Llanes y a 10 kilómetros de la famosa Ribadesella.
 
Clima
 
El clima de este concejo asturiano es templado y húmedo por la influencia que recibe del océano Atlántico lo que hace que las temperaturas rigurosas típicas de los inviernos sean muy moderadas y las de los veranos suavizadas, con una temperatura situada entre los 20 grados centígrados y los 25 durante éstos últimos. Por otra parte las lluvias son muy abundantes y comunes en Nueva de Llanes durante cualquier época del año.
 
Lugares de interés
 
Nueva de Llanes fue declarado en el año 1953 como uno de los pueblos más bonitos de todo Asturias y en el sobresale entre su patrimonio el palacio de los Condes de la Vega del Sella, perteneciente al siglo XVIII y que entre sus muros encierra la torre de San Jorge del siglo XI.
 
Igualmente sobresale su ermita del Cristo construida en el año 1712 así como sus diversas casonas de estilo barroco del siglo XVIII que se encuentran repartidas por todo el pueblo.
 
Gastronomía
 
Entre los platos más populares y significativos de la cocina asturiana se encuentra la fabada, plato compuesto por alubias blancas y productos que proceden de la matanza del cerdo como el chorizo, el lacón o la morcilla. El pote asturiano, variante de la fabada y cuyo ingrediente principal es la berza, los tortos con picadillos, los chorizos a la sidra, bebida típica por excelencia asturiana y los fritos de pixín, plato elaborado con rape que se sirve rebozado y frito, son también algunos de los excelentes platos que se pueden degustar en Nueva de Llanes.
 
Los quesos de esta región también merecen especial atención sobresaliendo el queso de Cabrales que es el más conocido probablemente así como el de Bevos, el de Vidiago y el de Peñamellera.
 
Alojamientos
 
Para disfrutar plenamente de todos los encantos de este pueblo, nada mejor que encontrar un buen alojamiento donde descansar como el hotel Ovio donde por unos precios muy económicos es posible alojarse en cualquier época del año rodeados de todo tipo de comodidades.
 
Ingresa en hoteles.net y descubre todo lo que tiene para ofrecer a sus huéspedes este hotel o cualquier otro de Nueva de Llanes, a la vez que podrás beneficiarte de los numerosos descuentos y promociones con los que contamos y con los que intentamos conseguir que a todo el mundo las vacaciones le resulten lo más económicas posible.
 
Qué ofrece Nueva de Llanes al visitante
 
A tan solo 2 kilómetros de distancia por carretera está la playa de Cuevas del Mar que cuenta con un precioso acantilado con unas preciosas vistas y desde donde se puede acceder por un sendero hasta la bonita playa de San Antonio, muy poco concurrida y desde donde se puede llegar hasta los Bufones de Pría, cuevas subterráneas que comunican su acantilado con el mar y que se encuentran protegidos por estar considerados como categoría de Monumento Nacional, entre otras cosas por la espectacular columna que se levanta de agua que unida al viento y al sonido que proporciona hacen que sea un espectáculo digno de contemplar.


Valoración media de Apartamentos en Nueva De Llanes

  • 1 opinión

2.0

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Nueva De Llanes

Resultados 1 - 20 de 2

Tipos de alojamiento