902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 5

Hoteles en Narón

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

NARÓN

Narón es un municipio que se encuentra a 55 kilómetros de La Coruña (Galicia). Tras La Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol es la ciudad más poblada de la provincia con 40.000 habitantes aproximadamente. Rodeado por impresionantes acantilados y la desembocadura del Río Jubia, su punto más elevado es el Monte dos Nenos, con 367 metros de altura sobre el nivel del mar. A pesar de encontrarse al noroeste de la provincia sus buenas comunicaciones hacen de Narón un lugar muy bien comunicado.

Leer más

Valoración media de Hoteles en Narón

  • 1 opinión

6.4

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Narón

Resultados 1 - 20 de 5

  • Hotel Chip's

    Hotel Chip's

    Pol. De La Gandara. 96-97 - Narón Desde 33€
  • Hotel Rio Do Pozo

    Hotel Rio Do Pozo

    Rio Do Pozo, s/n - Narón

    1 opinión 6.4

    Anonimo el 13/08/2008

    "El hotel está muy bien pero para vacaciones su situación y su entorno es penoso. "

CLIMA

El clima de Narón es oceánico. Las dos grandes características de este clima son las suaves temperaturas y la regularidad de las precipitaciones, aunque éstas disminuyen considerablemente en verano. Azotado habitualmente por vientos fuertes, la temperatura media en verano es de 25º mientras que en invierno baja hasta los 7º aproximadamente, época en la que son frecuentes las heladas.

LUGARES DE INTERÉS

El trazado de sus calles y la armonía de sus construcciones son en sí mismas un gran punto de interés. Dentro del núcleo urbano llama la atención la Iglesia-Monasterio de San Martín de Jubia, de estilo románico con detalles barrocos de los siglos XVII y XVIII. También deberá visitar los molinos fluviales y de mareas pertenecientes al siglo XVIII.

GASTRONOMÍA

Si se encuentra en Narón podrá degustar cualquier tipo de plato, desde la carne más sabrosa hasta el pescado y marisco más fresco. No dude en probar sus platos típicos como son el pulpo a la gallega, la empanada, el caldo gallego, lacón con grelos, chorizo con cachelos, cocido gallego o callos con garbanzos.

Además cuenta con una amplia variedad de tartas, todas ellas de fabricación artesana.

No se marche de Narón sin probar sus vinos, siendo los más típicos el Albariño y el Ribeiro, o el aguardiente blanco o de hierbas.

ALOJAMIENTO

Si se anima a pasar la noche en Narón, en hoteles.net le recomendamos el Hotel Husa Odeon, de tres estrellas, que cuenta con amplias y cuidadas instalaciones.

QUÉ OFRECE NARÓN AL VISITANTE

Narón ofrece una gran cantidad de posibilidades. No dude en visitar sus alrededores, de esta manera podrá visitar Molino de Pedroso, tramos del Camino Peregrino o los impresionantes acantilados de la parroquia de O Val, desde donde disfrutará de una magnífica vista de la zona.

Tipos de alojamiento