902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 1

Hotel en Miño

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

Miño

Miño es un municipio costero que se encuentra situado en la Ría de Betanzos dentro de la provincia de A Coruña, situado a poco más de 25 kilómetros de distancia de ésta y perfectamente comunicado por carretera tanto con dicha provincia como con Ferrol, Santiago de Compostela o Betanzos entre otros.

Leer más

Valoración media de Hoteles en Miño

  • 1 opinión

4.2

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Miño

Resultados 1 - 20 de 1

  • Hotel Crisol De Las Rias

    Hotel Crisol De Las Rias

    Loios, 53. Ctra. De La Playa - Miño

    1 opinión 4.2

    Anónimo el 07/12/2014

    "La situacion, limpieza y trato bueno, pero.... que frio he pasado!!! por mas que reclame que pusieran la calefaccion en este hotel no ponen la calefaccion mas que de 19,00 a 24.00 h y no hay quien les saque de…"

Clima

De tipo atlántico es el clima de Miño y que se encuentra muy suavizado por su cercanía al mar haciendo que sus inviernos sean muy suaves con una temperatura media de 10 grados centígrados y de 19 grados centígrados durante los veranos. Las precipitaciones y la humedad son muy elevadas durante la mayor parte del año registrándose un promedio de hasta un 70%, por lo que se recomienda ir siempre acompañado de algo de ropa de abrigo y de un paraguas al visitar este municipio.

Lugares de interés

El atractivo turístico de Miño es muy grande debido principalmente a la presencia de cuatro playas donde es posible disfrutar de agradables jornadas como la playa Grande, la Ribera o “pequeña, la Alameda y la playa de Perbes que ostentan la bandera Azul por la calidad de sus aguas, de sus accesos y de sus equipamientos entre otras ventajas, algo que hace que esta población tan tranquila durante la mayor parte del año, se convierta en los meses de verano en un lugar muy concurrido y bullicioso por la gran cantidad de turistas que llegan hasta allí.

Gastronomía

Comer en Miño es sinónimo de calidad gracias a los excelentes productos procedentes de sus costas como los percebes, los centollos, las almejas, las nécoras, los mejillones y berberechos, las navajas o las zamburiñas en cuestión de mariscos. Hablando de pescados sobresalen el lenguado, el rodaballo, la lubina, el rape o la merluza.

También son muy conocidos y exquisitos sus cocidos gallegos, su caldo, los pimientos de padrón o su empanada gallega que se pueden degustar en cualquiera de los locales de restauración situados en este municipio y que la mayoría de ellos se encuentran en primera línea de playa, lo que hace que cualquiera de estos platos resulten más sabrosos mientras se degustan contemplando el mar.

Alojamientos

Desde el hotel Crisol de las Rías, situado en Miño, se podrá acceder a los lugares y a las playas más interesantes de la zona además de poder descansar rodeados de todas las comodidades que se puedan imaginar.

Para descubrir todo lo que este hotel tiene para ofrecer a sus huéspedes no es necesario más que ingresar en la web hoteles.net y te daremos toda la información que necesites para saber si es realmente lo que estás buscando.

Si es así, en hoteles.net también podrás reservar cómodamente sin moverte de tu casa, las habitaciones que necesites y siempre al mejor precio. Para ello, regístrate en nuestra web y podrás comenzar a beneficiarte de una manera inmediata, de todos los descuentos que ponemos a disposición de nuestros clientes para intentar que sus vacaciones les resulten lo más económicas posible.

Qué ofrece Miño al visitante

Además de jornadas de sol y playa, en Miño podrás divertirte en sus fiestas populares que cuentan con una gran tradición e historia como las que se celebran cada mes de junio en honor a San Pedro o de las que tienen lugar cada mes de julio en honor a su patrona la Virgen del Carmen.

Tipos de alojamiento