902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 11

Hoteles en Mahón

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

MAHÓN
 
Siendo el municipio más oriental de toda España, Mahón tiene su sitio en la isla de Menorca, perteneciente a las Islas Baleares. Tiene una superficie total de…
117,20 kilómetros cuadrados y una población que roza los 30.000 habitantes. El término municipal del municipio balear se completa con otros tres núcleos urbanos, Es Grau, Sa Mesquida y Es Murtá.

CLIMA
 
Típica temperatura mediterránea que en contadas ocasiones llega a descender de los 10 grados. Durante los meses más calurosos de la estación veraniega se llegan a rozar los 30 grados, por lo que el municipio maonés no sufre de un calor sofocante. Durante el resto de meses del año la temperatura máxima se sitúa en torno a los 16 grados, mientras que las mínimas se fijan en los 11.

LUGARES DE INTERES
 
El principal atractivo del municipio de la Isla de Menorca se encuentra en sus playas y urbanizaciones portuenses, entre estas últimas se encuentran la Cala Rata, Barril y Llonga. No menos destacada es la zona húmeda más importante de la Isla, S’albufera des Grau, una laguna de unas 70 hectáreas con una variada fauna y flora. Otro de los paisajes a no perderse, de los muchos que componen el municipio balear, es el faro de Favaritx, donde el sonido del mar golpeando contra las rocas  hace que nadie quede impasible ante tal imagen.
 
El puerto de Mahón, brinda además al visitante varias islas como la del Rey y la isla de Lazareto, sede de numerosos congresos, eventos y cursos. Las zonas costeras completan un entorno incomparable con algunas playas como la de Es Canutells, Binidalí o Es Grau, a lo que se unen las rutas naturales para los amantes del senderismo.

GASTRONOMIA
 
La salsa mahonesa lidera una cocina balear que completa la mesa con deliciosos embutidos donde sobresale la sobrasada, elaborada a partir de la carne magra y el tocino del cerdo picadas y mezcladas con pimentón dulce, pimienta picante y sal.
 
En el postre no podrán faltar los crespells, los rabiols y formatjades, acompañados por los licores típicos de la zona, destacando el Gin Xoriguer.

ALOJAMIENTO
 
Amplísima variedad de alojamientos que van desde hoteles de cuatro estrellas a hospedajes de precios asequibles, pasando por casas rurales de indudable belleza. En hoteles.net se podrán comparar y seleccionar al gusto del internauta, quien podrá reservar estancias en hoteles como el Hotel
 
Catalonia Mirador Des port u optar por el agroturismo en el Matchani Gran.

QUE OFRECE LA PUEBLA DE ALFINDEN AL VISITANTE
 
Mahón es sinónimo de extraordinarios paisajes. Un entorno natural de una belleza espectacular que hará disfrutar al visitante con imágenes de un sueño que se traducirán en momentos inolvidables. El senderismo y una riquísima gastronomía perfeccionarán la visita del turista a una de las zonas más bellas de la isla de Menorca.
 

Valoración media de Hoteles en Mahón

  • 4 opiniones

8.1

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Mahón

Resultados 1 - 20 de 11

  • Hostal Jume

    Hostal Jume

    C/concepción, 6 - Mahón Desde 18€

    3 opiniones 7.4

    Anónimo el 31/07/2014

    "Un gran trato desde el primer momento, nos pasó que tuvimos que hacer la matricula de la universidad por internet y ellos mismos nos dejaron su propio ordenador (el de recepcion) una hora entera sin…"
  • Hotel San Miguel

    Hotel San Miguel

    Comercio, 26 - Mahón Desde 44€

    1 opinión 10

    Anonimo el 02/02/2009

    "La categoria de este hotel minimo deberia ser un 3 estrellas. está decorado al máximo detalle, precioso y la amabilidad del personal es extraordinaria.... el desayuno muy rico tambien. la habitacion…"
Tipos de alojamiento