Hotel Roma


C/ Héroes de Alcántara, 8 Valladolid Ciudad (47001 Valladolid) 0 opiniones - Opina
Ver las 23 fotos
Ver las 23 fotos
Ver las 23 fotos
Ver las 23 fotos
Ver las 23 fotos

Descripción

Elegante hotel a solo 180 metros de la Plaza Mayor, ubicado en pleno centro turístico de Valladolid, lo que lo convierte en una excelente elección para todos aquellos clientes que quieran alojarse por motivos de turismo.

Con un solo paseo de 2 minutos andando encontrarán el Teatro Zorrilla, y a 4 minutillos andando el parque “Campo Grande”.

Cada mañana se sirve un variado y delicioso desayuno buffet. En los alrededores del hotel también encontrará varios restaurantes y bares, donde podrá salir a tomarse una copa o comer platos típicos de nuestra tierra.

Las bonitas habitaciones del hotel son amplias y confortables. Todas ellas han sido amuebladas de forma clásica y cuentan con: baño privado, televisión, ameniteis, balcón privado, aire acondicionado, wi-fi gratis, calefacción, armario, teléfono, mesita de trabajo, etc.

Tiene wi-fi gratis, disponible solo en las zonas comunes del hotel. También tiene parking privado, de pago directo en recepción y es necesario reservar con antelación.

Si van a pasar el día fuera del hotel por motivos de ocio o trabajo, el hotel les puede preparar almuerzos para llevar, bajo petición y de contratación en recepción.

Los servicios que este hotel ofrece a sus huéspedes son: terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, ascensor, servicio de limpieza, servicio de fax, prensa diaria, servicio de fotocopiadora, calefacción, salones para celebrar banquetes o reuniones, caja de seguridad, etc.

Las tarjetas aceptadas en este hotel son las siguientes: American Express, Maestro, Euro6000, Visa, Mastercard, etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentemos informarles que no se permite la entrada de animales en este hotel, excepto los perros guía que si pueden entrar.

La entrada al hotel la pueden realizar a partir de las 14:00 h. La salida la tienen que realizar antes de las 12:00 h.

Los idiomas hablados en este hotel son: español, francés e inglés.

Reportajes

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Ascensor

Localización

C/ Héroes de Alcántara, 8 Valladolid Ciudad (47001 Valladolid)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 10
  • Estación de autobuses: 500

Otros destinos cercanos a Valladolid: