Hotel Roma


C/ Heroes Del Alcazar De Toledo, 8, Valladolid Ciudad (47001 Valladolid) 0 opiniones - Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de 2 estrellas ubicado en la ciudad de Valladolid que se encuentra en la provincia de Valladolid. La fecha de construcción de este Hotel se situa en el 1920 y en el 2009 fue reformado completamente, mejorando y modernizando sus instalaciones.

Dispone de 35 habitaciones de estilo clásico decoradas con buen gusto, las cuales se distribuyen en 29 hab para dos personas y 6 hab para individuales. Todas ellas cuentan con: Calefacción central, cama doble, televisión, aire acondicionado, baño privado, mesita de trabajo, conexión wifi, balcón privado, secador de pelo, amplios ventanales, etc.

Para empezar el día de la mejor forma posible, en la cafeteria del hotel todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet elaborado con productos frescos y de primera calidad.

En el restaurante del hotel también puede degustar gran variedad de platos como: Solomillo de ternera, entrecot de añojo, lubina de anzuelo, beregenas gratinadas, merluza con gulas, chuletillas de lechazo, etc.

Algunas de las comodidades que puede disfrutar en el Hotel Roma son: Parking privado (con pago directo en el hotel), wi-fi (gratis), restaurante, servicio de facturación durante las 24 horas del día, ascensor, recepción abierta durante las 24 horas del día, caja de seguridad, terraza, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, fax, fotocopiadora, información turística de la ciudad en recepción, etc. . También ofrece cinco bonitos salones que pone a disposición de sus clientes para celebraciones, banquetes, conferencias o reuniones. Uno de los salones tiene capacidad de hasta 175 pers. Los salones cuentan con: Retroproyectores, pantallas, ordenadores, etc.

La entrada al hotel se debe realizar a partir de las 12 horas del mediodía del día de la entrada y la salida debe realizarse antes de las 12 horas del mediodía del día de la salida.

En este hotel NO se admiten animales.

Entre sus diversas formas de pago ofrece a sus clientes los siguientes tipos de tarjetas: Euromastercard, Visa, Maestro, Red 6000 y American Express.

La entrada al hotel se debe realizar a partir de las 12 horas del mediodía del día de la entrada y la salida debe realizarse antes de las 12 horas del mediodía del día de la salida.

Desde la dirección del Hotel Roma, deseamos que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su completo agrado y se sientan tan cómodos como si estuvieran en su propia casa.

Reportajes

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Ascensor

Localización

C/ Heroes Del Alcazar De Toledo, 8, Valladolid Ciudad (47001 Valladolid)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 10
  • Estación de autobuses: 500

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Valladolid: