Hotel Colonial Parque


Av Jose Gonzalez Fortes, 73 Puerto Santiago (38683 Tenerife) Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

Encantador complejo se encuentra constituido por un total de 52 apartamentos.
Todos ellos perfectamente equipados con televisión con canales vía satélite, ventilador de techo y cocina completa con cafetera, tostadora, microondas y lavadora.
Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina al aire libre, rodeada por zona de solárium.
El complejo ofrece una serie de servicios y prestaciones que completan su oferta, entre ellos: Servicio de alquiler de coches y bicicletas, excursiones organizadas, etc.

El Parque Nacional del Teide se halla a 40 minutos en coche. El aeropuerto de Tenerife Sur está a la misma distancia.
El destino es ideal para practicar diferentes actividades acuáticas, así como para llevar a cabo diferentes rutas de senderismo.

Entre las condiciones del establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hora. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.
Informamos de que las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas como medio de pago: Mastercard y Visa. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.
Este Apartamento está situado a solamente 2 minutos a pié de la playa y del centro turístico.

Podrá desplazarse a los alrededores fácilmente, pues este establecimiento cuenta con una parada de transporte público a escasos metros.

Además, también puede encontrar: El Laguillo a 111m (De Interés Turístico), Acantilado De Los Gigantes a 581m (Acantilados de Interés Turístico), Santiago Del Teide a 910m (Pueblos de Interés Turístico), En Barco Por Los Gigantes Y Avistaje De Ballenas Calderones a 1459m (De Interés Turístico), Puerto Deportivo Los Gigantes a 1629m (Puertos de Interés Turístico), Mirador De Tamaimo a 3397m (Miradores de Interés Turístico), Chío a 4398m (Pueblos de Interés Turístico), El Molledo a 5531m (Pueblos de Interés Turístico).

Reportajes

Fiestas regionales de verano

Fiestas regionales de verano

El verano es sinónimo de escapadas, playa, relax, tardes de siestas y también es sinónimo de fiestas. ¿Qué sería del verano sin las fiestas populares ...

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Av Jose Gonzalez Fortes, 73 Puerto Santiago (38683 Tenerife)