Hotel Colonial Parque


Av Jose Gonzalez Fortes, 73 Puerto Santiago (38683 Tenerife) Opina
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos

Descripción

Encantador complejo se encuentra constituido por un total de 52 apartamentos.
Todos ellos perfectamente equipados con televisión con canales vía satélite, ventilador de techo y cocina completa con cafetera, tostadora, microondas y lavadora.
Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina al aire libre, rodeada por zona de solárium.
El complejo ofrece una serie de servicios y prestaciones que completan su oferta, entre ellos: Servicio de alquiler de coches y bicicletas, excursiones organizadas, etc.

El Parque Nacional del Teide se halla a 40 minutos en coche. El aeropuerto de Tenerife Sur está a la misma distancia.
El destino es ideal para practicar diferentes actividades acuáticas, así como para llevar a cabo diferentes rutas de senderismo.

Entre las condiciones del establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hora. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.
Informamos de que las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas como medio de pago: Mastercard y Visa. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.
Este Apartamento está situado a solamente 2 minutos a pié de la playa y del centro turístico.

Podrá desplazarse a los alrededores fácilmente, pues este establecimiento cuenta con una parada de transporte público a escasos metros.

Además, también puede encontrar: El Laguillo a 111m (De Interés Turístico), Acantilado De Los Gigantes a 581m (Acantilados de Interés Turístico), Santiago Del Teide a 910m (Pueblos de Interés Turístico), En Barco Por Los Gigantes Y Avistaje De Ballenas Calderones a 1459m (De Interés Turístico), Puerto Deportivo Los Gigantes a 1629m (Puertos de Interés Turístico), Mirador De Tamaimo a 3397m (Miradores de Interés Turístico), Chío a 4398m (Pueblos de Interés Turístico), El Molledo a 5531m (Pueblos de Interés Turístico).

Reportajes

Visita el Londres de Mary Quant

Visita el Londres de Mary Quant

Siempre hay un motivo para visitar Londres. Esta vez es la exposición de Mary Quant en el museo Victoria & Albert. ¡Te está esperando!
Teatros al aire libre para el verano

Teatros al aire libre para el verano

Este verano queremos playa, pero también disfrutar de la cultura en un espacio singular. Buscamos los mejores teatro al aire libre en España y que com...

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Av Jose Gonzalez Fortes, 73 Puerto Santiago (38683 Tenerife)