Hotel Playa Real


Av. De Moscu, 111 Adeje (38670 Tenerife) 922712374 1 opinión - Opina

Descripción

Este resort, construido en el año 2000, consta de varias zonas de restauración un restaurante buffet o a la carta y una cafetería construida al estilo irlandés y un bar de piscina ideal para refrescarse mientras tomas un aperitivo. Playa Real ofrece servicio de recepción 24 horas y guardamaletas, en ella podrán asesorarle sobre alquiler de vehículos.

El Resort Playa Real es ideal para pasar tus vacaciones en familia o con amigos o para disfrutar de una escapada romántica. Este hotel ofrece múltiples servicios para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes y otros muchos para asegurar la diversión y entretenimiento de los más pequeños. Entre estos servicios se encuentran dos solárium donde aprovecharse de los beneficios del sol, tres grandes piscinas para personas adultas y una piscina especial para niños. Si desean hacer deporte, además de ir al campo de golf cercano, los clientes pueden utilizar las infraestructuras del hotel para practicar ejercicio físico como sus pistas de tenis, mesas de ping-pong, un amplio gimnasio, un centro de bienestar wellness y parques infantiles. Además de estos parques, el hotel ofrece variedad de espectáculos y animación para grandes y pequeños y área de juegos. Algunos de estos servicios pueden significar gastos extras con pago en el hotel.

Este hotel ofrece un parking cercano al hotel con pago en el hotel. Este resort de cuatro estrellas está situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, siendo uno de los destinos preferidos por los turistas para visitar Tenerife. Dada su buena localización, este complejo es ideal para disfrutar de la playa y de los diferentes puntos de interés turístico que ofrece la isla de Tenerife. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del campo de Golf Costa Adeje y a 6 minutos de la playa de Las Americas, una de las playas más emblemáticas de toda la isla. La localización de este hotel es excelente debido a que está rodeado de tiendas y restaurantes, además podrá darse un paseo hasta los centros comerciales situados a 400 metros. Este complejo está perfectamente comunicado ya que el aeropuerto se localiza a sólo 20 Km. En el centro comercial El Duque podrá hacer todas las compras necesarias o distraerse visitando diferentes tiendas. También podrá relajarse y contemplar las vistas en el paseo marítimo. Los huéspedes que vayan a este hotel en régimen de Todo Incluido podrán disfrutar de desayuno, comida, cena , servicios en las cafeterías y bebidas nacionales incluidas.

Playa Real está constituida por dos edificios. Ofrece 117 bonitas Junior Suites , en estas habitaciones pueden alojarse hasta cuatro clientes ya que ofrece una cama doble y sofá cama para dos personas, estas suites están totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y placentera. Disponen de aire acondicionado, caja fuerte, baño con ducha o bañera y secador de pelo. También tienen televisión por cable, una terraza , teléfono y una minicocina con nevera. Además de las suites también ofrecen 61 apartamentos muy amplias con balcón, cocina, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado, sofá cama y camas dobles.

Reportajes

Guía de Vielha, en Lleida

Guía de Vielha, en Lleida

Situado a casi 1.000 metros de altura, Vielha es uno de los mejores y más completos destinos del precioso Valle de Arán.

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Restaurante

Localización

Av. De Moscu, 111 Adeje (38670 Tenerife)

Opiniones (1)

Por

"la comida mala y sin variedad. las toallas de playa rotas. la animacion pobre. a las 11 de la noche se acababa el todo incluido y tenias que pagarte las copas y en vasos de plastico y de marcas desconocidas. no lo recomiendo a nadie. me siento estafada."

1.8
  • Limpieza:2
  • Instalaciones:2
  • Servicio:1
  • Ubicación:4
  • Calidad:0
Opina sobre este Hotel