Hotel Emperatriz III


Avd. Padres Paules,2 Santa Marta De Tormes (37007 Salamanca) 14 opiniones - Opina

Descripción

Magnífico hotel con piscina al aire libre ubicado en la entrada de Salamanca y próximo a la N501.

Se encuentra a escasos metros de un centro comercial llamado “El Tormes” y a poco menos de media hora andando de la Plaza Mayor.

Para aquellos clientes que viajan en avión, les informamos que el aeropuerto se encuentra a solo 15 minutillos en automóvil.

Tiene un bonito restaurante donde cada día se preparan deliciosos platos y también una cafetería donde se sirven copas, refrescos y aperitivos ligeros.

Sus habitaciones son amplias y luminosas. Todas ellas tienen: baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado, amenities, mesita de trabajo, armario, calefacción, caja de seguridad, minibar, wi-fi gratis, etc.

Los idiomas hablados en este hotel son: español, francés e inglés.

Tiene servicio wi-fi (gratis y disponible en todo el hotel). También tiene parking privado (gratis y no es necesario reservar con antelación).

Les informamos que este hotel ofrece la posibilidad de preparar menús especiales para aquellos clientes con alergias alimenticias (bajo petición y de contratación directa con el hotel en el momento de confirmar la reserva).

También ofrece la posibilidad de preparar almuerzos para llevar para aquellos clientes que por motivos de ocio o de negocios tengan que pasar el día fuera del hotel (de contratación directa con el hotel).

Los principales servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: terraza, amplias zonas ajardinadas, un salón compartido para ver la televisión, piscina al aire libre (disponible solo en los meses de verano), aire acondicionado, spa, una zona reservada para juegos infantiles, calefacción, servicio de limpieza, caja de seguridad, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de planchado, ascensor, servicio de lavandería, salones para celebrar banquetes o reuniones, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, ducha escocesa, sala de vapor, etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que si son aceptadas en este hotel (bajo petición con el hotel en el momento de confirmar la reserva y se pueden aplicar suplementos).

Las tarjetas aceptadas en este hotel son: Visa, Euro6000, Mastercard, Maestro, etc.

Les recordamos a nuestros clientes que se puede entrar al hotel a partir de las 14:00 horas del día de entrada y que se debe salir del hotel antes de las 12:00 horas del día de salida.

Reportajes

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión
  • Baño

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Centro De Negocios
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Cafetería / Bar
  • Área De Juegos
  • Admite Animales

Localización

Avd. Padres Paules,2 Santa Marta De Tormes (37007 Salamanca)

Lugares cercanos:
  • Aeropuerto: 15000

Opiniones (14)

  • 1
  • 2
  • 3