Hotel Alda Plaza Mayor


Quintana, 6 Salamanca Ciudad (37002 Salamanca) Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

Singular Hotel de 2 estrellas sito en la ciudad de Salamanca que se encuentra situada en la provincia de Salamanca. La fecha de inauguración de este Hotel se situa en 1992 y en el año 2009 fué reformado mejorando y modernizando sus instalaciones. Sólo han transcurrido 5 años desde su renovación, por lo que es un Hotel actual, moderno y bien cuidado.
Las principales comodidades que puede disfrutar en el Hotel Don Juan son: ascensor, servicio de habitaciones, servicio de facturación 24h, servicio de recepción 24 horas, conexión a internet inalámbrico, aire acondicionado en zonas comunes, bar, etc... Consulta la sección de características en la ficha del Hotel para conocer todo el listado.
El Hotel Don Juan es un hotel de ciudad. Entre nuestros servicios de regímenes, puede encontrar desayuno de tipo continental. Desde la dirección del Hotel deseamos que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Restaurante El Feudal a 3m (Restaurantes, Ocio), Restaurante El Mesón a 15m (Restaurantes, Ocio), Restaurante El Pecado a 20m (Restaurantes, Ocio), Restaurante La Riojana "casa Vale" a 29m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Río De La Plata a 40m (Restaurantes, Ocio), Palacio De La Salina a 49m (Palacios, Cultura), Festival Internacional De Las Artes De Castilla Y León a 49m (De Interés Cultural, Cultura), Restaurante La Olla a 59m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Casa Paca a 61m (Restaurantes, Ocio), Iglesia San Martín a 63m (Iglesias, Cultura), Restaurante La Antigua a 70m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Isla a 75m (Restaurantes, Ocio), Calas Paradisíacas Más Allá De Playa Grande a 75m (Calas, Interés Turístico), Bar Montero a 77m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Doze a 80m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Doze Cafe Lounge a 80m (Restaurantes, Ocio), Plaza Del Corrillo a 82m (De Interés Cultural, Cultura), Salamanca Culta Y Limpia a 82m (Monumentos Históricos, Cultura), Café Novelty a 82m (Cafeterías, Ocio), Casco Histórico a 82m (De Interés Cultural, Cultura), Iglesia De San Martín a 82m (Iglesias, Cultura), Ayuntamiento a 82m (Monumentos Históricos, Cultura), Restaurante El Reloj De La Plaza a 84m (Restaurantes, Ocio), Plaza 23 a 84m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Cervantes a 84m (Restaurantes, Ocio), Plaza Mayor De Salamanca a 84m (Plazas, Interés Turístico), Mercado Central a 87m (Mercados, Ocio), Plaza Del Mercado a 87m (Ciudades, Interés Turístico), Iglesia Salamanca a 105m (De Interés Cultural, Cultura), Ciudad a 105m (De Interés Cultural, Cultura), Restaurante Cepas Viejas a 106m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Repetido: Cepas Viejas a 106m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Momo a 112m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Mesón Cervantes a 120m (Restaurantes, Ocio), Bar Erasmus a 123m (Bares De Copas, Ocio), Restaurante Colon a 124m (Restaurantes, Ocio), Sala Potemkin a 132m (Salas De Conciertos, Ocio), Restaurante Dulcinea a 133m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Jero a 136m (Restaurantes, Ocio).

Reportajes

Catedral de Salamanca

Catedral de Salamanca

En un país históricamente católico como España es inevitable que la religión juegue un papel muy importante. El legado que nos deja hoy día son mayori...
La Plaza Mayor de Salamanca

La Plaza Mayor de Salamanca

Salamanca, ciudad universitaria, monumental e histórica, cuenta con una de las plazas más bonitas, animadas y visitadas de España.

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

. Quintana, 6 Salamanca Ciudad (37002 Salamanca)