Los hoteles más raros del mundo

Belén Valdehita

Si buscas un alojamiento fuera de lo común, aquí tienes algunos de los hoteles más raros y extravagantes de mundo.

Hotel Kakslauttanen, en Finlandia

Fuente de la imagen: recreoviral.com

Hay hoteles que llaman la atención porque son lujosos, porque son muy bonitos o porque resultan muy acogedores. Los que os mostramos a continuación tienen todos una particularidad: son realmente raros y muy, muy originales.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Pensado para disfrutar del cielo, y de las maravillosas auroras boreales de esta parte del mundo, el Hotel Kakslauttanen se construyó en forma de iglú. Las camas de sus habitaciones están situadas bajo un techo de cristal, resultando un auténtico lujo.

Montaña Mágica Lodge, Chile

 Montaña Mágica Lodge, en Chile

Fuente de la imagen: ABC.es

La Montaña Mágica Lodge, como su nombre indica, es un precioso hotel con forma de montaña. Se encuentra en la reserva biológica Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, Región de los Ríos (Chile). Su cubierta vegetal hace que se integre perfectamente en su bello entorno natural.

Casa Caracol, México

Casa Caracol, en Isla Mujeres, México

Fuente de la imagen: recreoviral.com

Por si aún no lo habías visto todo, aquí tienes un hotel cuyos edificios tienen forma de caracoles gigantes. El Hotel Casa Caracol se encuentra en Isla Mujeres, en México. Ya son muchos los famosos que se han alojado en él, como el cantante Bono, de U2, que comentó: “¿El Wi-Fi se proporciona de forma gratuita en la concha madre?”.

Dog Bark Parik Inn, Estados Unidos

Dog Bark Parik Inn, en Idaho, Estados Unidos

Fuente de la imagen: recreoviral.com

Y de los caracoles pasamos a los perros. El Hotel Dog Bark Parik Inn se halla en el la localidad de Cottondwood, en el estado de Idaho (Estados Unidos), y está integrado por un perro gigante y otro más pequeño. En el interior los perros siguen siendo los protagonistas, formando parte importante de la decoración.

Hotel Costa Verde 727 Fuselaje, Costa Rica

Hotel Costa Verde 727 Fuselaje, en Costa Rica

Fuente de la imagen: recreoviral.com

Es un avión y se encuentra en las alturas, pero no vuela. Hablamos del Hotel Costa Verde 727 Fuselaje, en Costa Rica. Ubicado sobre varios pilares y rodeado de selva, este alojamiento se halla dentro de un auténtico avión, y cuenta sólo con dos exclusivas habitaciones. Podrás cenar en su preciosa terraza mientras observas entre los árboles a los tucanes, los monos, los perezosos y otros exóticos animales.

Cocoa Island Hotel, Maldivas

Cocoa Island Hotel, en las Islas Maldivas

Fuente de la imagen: recreoviral.com

Y si antes era un avión, ahora son barcos, porque el Cocoa Island Hotel, en las Islas Maldivas, se erige sobre varias embarcaciones junto al mar. Cuenta con 33 suites flotantes instaladas en una preciosa playa de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes.

Hotel Can Sep, Dinamarca

Hotel Can Sep, en Dinamarca

Fuente de la imagen: recreoviral.com

Los aficionados a la cerveza se sentirán encantados en el Hotel Can Sep, en Dinamarca. Y es que sus habitaciones son latas gigantes de cerveza, de 3.80 metros de altura, que se dividen en dos pisos. En la planta inferior hay un mini bar repleto de cervezas, y en la parte superior una cama doble redonda y una ventana desde la cual se pueden observar las estrellas. Curiosamente, este hotel sólo abre durante la celebración del festival de música “Smukfest”, y las habitaciones se otorgan a los huéspedes mediante un sorteo.

Capsule Hotel, Países Bajos

Capsule Hotel, en La Haya, Países Bajos

Fuente de la imagen: recreoviral.com

En los canales de la ciudad de La Haya el artista Denis Oudendijk construyó el peculiar Capsule Hotel, que está inspirado en las cápsulas que se utilizan para el salvamento en alta mar. Las cápsulas, de color naranja, están ancladas, y poseen un diámetro de cuatro metros de diámetro. En su interior sólo hay sacos de dormir y un aseo, y la capacidad máxima es de tres personas por cápsula.

Attrap Reves, Francia

Hotel Attrap Reves, en Francia

Fuente de la imagen: recreoviral.com

En el Hotel Attrap Reves, en Francia, podrás hacer realidad tu sueño de dormir en una burbuja, literalmente. Sus habitaciones son grandes burbujas transparentes situadas en mitad de un bosque de pinos, para que mientras te duermes puedas contemplar las estrellas.

Estos son sólo algunos de los hoteles más raros del mundo. Hay muchos más, pero ya los mostraremos en una próxima entrega.