Hotel Lido


Calle Conde Campillo, 1 Santiago De La Ribera ( Murcia) 2 opiniones - Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de 2 estrellas localizado en la ciudad de Santiago De La Ribera ubicada en la provincia de Murcia. Se trata de un pequeño pero acogedor establecimiento enclavado en la población de Santiago de la Ribera. Destino turístico elegido por la gran mayoría debido a su proximidad con las excelentes playas del Mar Menor.
Presenta unas vistas privilegiadas debido a su ubicación en primera línea de playa. Además, se encuentra muy próximo a la zona comercial y de ocio de la ciudad.

Es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones basadas en el turismo de sol y playa. De este hotel podemos destacar aspectos positivos como son su situación en primera línea de mar, un ambiente acogedor dónde reina la tranquilidad y un personal que le hará sentir como en casa.

Este hotel cuenta con estancias de gran amplitud y comodidad perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, teléfono, mini bar, televisión, calefacción y aire acondicionado.

Desde el establecimiento podrá acceder a la playa del Mar Menor dónde podrá tomar un baño o practicar diferentes deportes acuáticos. Además, se organizan excursiones hacia la playa en ferry desde el puerto de Santiago o en coche a través de la rivera del mar menor.

A muy pocos pasos del hotel encontrará un sinfín de establecimientos entre ellos restaurantes de muy buena calidad, bares de tapas, cafeterías, discotecas, comercios, etc. También puede salir a pasear por el paseo marítimo de Santiago de la Ribera que ha sido declarado bien de interés turístico a nivel nacional.

Otro aspecto positivo a resaltar del hotel es que permite la entrada de mascotas o animales de compañía en sus instalaciones, siempre bajo petición previa.

Respecto a las formas de pago, está permitido el pago con tarjeta.
Desde el área de dirección del hotel nos gustaría que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su completo agrado. Para ello ponemos a su entera disposición nuestras instalaciones, servicios y un equipo de personal que le atenderá en todo momento avalado por largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Además, también puede encontrar: Playa Del Espejo a 46m, Playas de Interés Turístico, Lonja Mar Menor a 80m, Restaurantes, Playa Barnuevo a 115m Playas de Interés Turístico, Playa El Pescador a 176m Playas de Interés Turístico, Playa De Santiago De La Ribera a 408m, Playas de Interés Turístico, Santiago De La Ribera a 408m, Pueblos de Interés Turístico, Centro Comercial Y De Ocio Las Velas a 1172m, Centros Comerciales, Ocio, Playa Colón a 1202m, Playas de Interés Turístico, Playa Castillico a 2045m, Playas de Interés Turístico, Playa La Isla a 2367m, Playas de Interés Turístico, La Reserva a 2470m, Reservas Naturales de Interés Turístico, Lo Pagan a 2489m, Playas de Interés Turístico, Playa La Puntica a 2491m, Playas de Interés Turístico, Mercadillo De Artesanía La Sal a 2564m Mercadillos, Ocio, Salinas De Lo Pagán a 2572m, Playas, Interés Turístico, Centro Comercial Dos Mares a 2584m Centros Comerciales, Ocio, Museo De San Javier a 2637m Museos, Cultura.

Reportajes

Catedral de Murcia

Catedral de Murcia

España es uno de los países con más historia y como parte de ella podemos encontrarnos multitud de monumentos que están ligados a los hitos más import...

Localización

Calle Conde Campillo, 1 Santiago De La Ribera ( Murcia)

Opiniones (2)

Por

"La atención Personal y Director excelente. Muy cercana y siempre atentos a ayudar o conseguir que tu estancia sea excelente. Las vistas son maravillosas. Por la mañana ves amanecer, al mediodía amenas y las noches luminosas. Sales directamente al Paseo que es tranquilo justo en la orilla playa. He estado y volveré. Tiene algunos años y yo también. La limpieza muy buena. Bien comunicado. CURIOSIDAD cuando vayan Uds. no dejen de admirar la Caja Registradora es una joya."

Recomendado para: RelaxFamilia

5
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:5
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:5

Por

"me ha parecido un hotel familiar,sencillo,pequeño y muy cerca de la orilla de la playa."

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

7.8
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:7
  • Servicio:8
  • Ubicación:9
  • Calidad:7
Opina sobre este Hotel