Hotel Exagon Park


Ronda De La Pleta, 46 Ca'N Picafort (07458 Mallorca) 97185 05 Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Estupendo Hotel de categoría cuatro estrellas localizado en Ca'N Picafort, en la isla de Mallorca. Este establecimiento se encuentra enclavado sobre unos amplios jardines a una distancia de solamente diez minutos andando hasta la plya de Son Baluó, situada en el norte de Mallorca.

Entre sus instalaciones pueden encontrar un spa y centro de bienestar que ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes, una piscina al aire libre y un restaurante que sirve diversos platos internacionales elaborados con los mejores ingredientes de la zona. También cuenta con dos bares y una discoteca dónde podrán tomar algo en compañía de amigos o familiares.

Además, los clientes de nuestro hotel pueden hacer uso de una entrada totalmente gratuita al spa y la sauna. Los servicios del spa como son tratamientos y masajes suponen un suplemento.

Si viaja a la isla no puede perderse la famosa reserva natural de S'Albufera que se encuentra a muy poca distancia del hotel.

El establecimiento se constituye por un total de 285 estancias de gran amplitud. Todas ellas perfectamente equipadas con suelo de baldosa, televisión vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo. Algunas de ellas cuentan con balcón.

En cuanto a las comunicaciones, podrá llegar al aeropuerto en menos de una hora en coche.
Entre los diferentes tipos de estancias podrá encontrar habitaciones individuales, dobles, dobles con cama supletoria, etc.

Este establecimiento pretende completar su oferta hotelera con los siguientes servicios y comodidades: Aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, terraza, jardín, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, fotocopiadora, fax, información turística, alquiler de vehículos, alquiler de bicicletas, cambio de divisa, salón de peluquería, servicio de lavandería, bañera de hidromasaje, dardos, ping pong, billar, zona de juegos infantil, masajes, solárium, sauna, etc.

Además, la zona se presta a la realización de diferentes actividades como son ciclismo, equitación,etc.

El establecimiento completa sus instalaciones con diversas salas de reuniones perfectamente equipadas para la celebración de diferentes eventos y actividades como son: Exposiciones, conferencias, reuniones de negocios, comidas de empresa, cócteles, etc.

Además, ofrece servicio de conexión a Internet vía wi-fi en las zonas comunes por un suplemento a pagar en el hotel.

Si viaja en coche, podrá estacionarlo en el parking público que hay en los alrededores de forma totalmente gratuita.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hasta las 00. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Este establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar en compañía de sus mascotas, siempre bajo petición previa y de forma totalmente gratuita.

Entre las formas de pago aceptadas por parte del establecimiento, encontramos el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Euro/Mastercard y American Express. Dichas tarjetas deben ser autorizadas con anterioridad a la entrada del cliente en el hotel.
Desde el equipo de dirección del Hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Skau a 1973m, Discotecas.

Reportajes

El malagueño Club Antequera Golf

El malagueño Club Antequera Golf

En pleno centro de Andalucía, en la localidad malagueña de Antequera, se halla uno de los campos de golf más ecológicos de España: el Antequera Golf....

Habitaciones

  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Sauna
  • Servicio Médico/enfermera
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Área De Juegos

Localización

. Ronda De La Pleta, 46 Ca'N Picafort (07458 Mallorca)