Hotel Torremolinos Centro


Plaza De La Independencia,s/n Torremolinos (29620 Málaga) 4 opiniones - Opina
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos

Descripción


Con una situación inmejorable a escasos 5 minutos de la playa. Este acogedor hotel cuenta con un total de 99 habitaciones.Todas ellas perfectamente equipadas para hacer la estancia de nuestros clientes lo más acogedora posible.En su interior cuentan con televisión vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño completo con ducha, etc.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, el establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son : servicio de recepción disponible las 24 horas, mostrador de información turística, servicio de venta de tickets, cambio de divisa, guardaequipaje, fotocopiadora, fax, lavandería, alquiler de coches, caja de seguridad, etc.

Nuestros clientes podrán degustar una gran variedad de platos de la gastronomía de la zona de tipo buffet, adem´`as de cocina internacional. Si desean tomar un aperitivo o refresco lo podrán hacer en la cafetería con terraza.

Además se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, con acceso adaptado al salón, rampa a la entrada, recepción adaptada, cuarto de baño adaptado, etc.

Destacamos la proximidad del establecimiento a la conocida playa del Bajondillo, así como a la zona comercial y de ocio, dónde podrá encontrar bares,discotecas, etc.

Los horarios de entrada están establecidos a partir de las 14:00 horas. La salida debe ser efectuada antes de las 12:00 horas del mediodía.

Es importante que los clientes indiquen con antelación su hora de llegada prevista.

Como medio de pago, pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito como pueden ser Visa, Mastercard, Maestro.
Ante el uso de cualquiera de ellas el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada de los clientes en el establecimiento.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptadas en las instalaciones del hotel.

Otros lugares de la zona de interés turístico pueden ser: Catedral de Málaga, Museo Picasso, Museo Thyssen o el Parque tecnológico de Andalucia.

Quienes viajen en coche encontrarán fácil acceso a la autopista A7, a solo 2 minutos del hotel. El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a 6 kilómetros.

Reportajes

Guía de Torremolinos

Guía de Torremolinos

La Costa del Sol no deja de ofrecernos destinos para vivir experiencias inolvidables y Torremolinos es una de sus mejores apuestas. 

Características

  • Piscina
  • Restaurante
  • Calefacción

Localización

Plaza De La Independencia,s/n Torremolinos (29620 Málaga)

Opiniones (4)

Por el

"La opinion mia respecto a este hotel es buena, no se merece los tipos de comentarios negativos de este hotel, el personal es muy competente y simpatico, la limpieza es muy buena y repecto a las comidas no nos olvidemos que es un hotel barato pero cumple, no te quedas sin comer ni con hambre si quieres algo mejor vete a un 4 estrellas y paga mas, para el desayuno habia cafes, infusiones zumo... y para comer habia cereales totadas con jamon york chorizo choped.... tambien fruta, huevos fritos, salchichas, beicon..., es decir que no te quedas sin desayunar y repecto a la cena que nosotros ibamos a media pension en la cena no habia mucha variedad pero habia dos tipos de carne albondigas y muslos al horno, habia patatas y de pescado habia merluza, ensaladas con guarnicion.... en fin que no te quedas sin comer y es de buena calidad, sin dudarlo si quieres pasar unos dias y deconectar este hotel te puede sevir por lo economico que es"

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

6
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:5
  • Servicio:6
  • Ubicación:7
  • Calidad:6

Por el

"Hemos estado parando en este hotel y el trato recibido tanto en recepcion como lo de los camareros son muy atentos le pedimos a recepcion otra almohada mas ya que las que hay son bastante bajas y necesitaba mas alta y sin problema nos explico todo perfecto a cualquier duda que tuvieramos, nos informo del horario del desayuno y cena, subimos a la habitacion y cuando entramos olio a limpio y todos estaba muy limpio que es lo primero que miro en un hotel, las instalaciones un poco antiguas pero por el precio que se paga no se puede pedir mas"

Recomendado para: Familia

7
  • Limpieza:7
  • Instalaciones:4
  • Servicio:7
  • Ubicación:9
  • Calidad:6

Por el

"He estado alojado en este hotel un fin de semana y la verdad que iba un poco asustado por los comentarios que he leido, pero nada de los comentarios negativos, el hotel esta perfecto en relacion calidad precio no nos olvidemos que es una hotel barato y no se puede comparar con otros hoteles mas caros pero cumple con las necesidades basicas que es de limpieza, atencion del cliente y comida, volveria sin lugar a dudas, si quieres darte una escada sin gastar mucho este es el hotel perfecto"

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

7
  • Limpieza:7
  • Instalaciones:5
  • Servicio:6
  • Ubicación:9
  • Calidad:7

Por

"Llegamos al hotel y ya cuando nos dieron la llave, se despide el recepcionista sin indicar los horarios de las comidas y desayunos, le preguntamos y empieza a dudar y nos dice el almuerzo de 13:30 a 15:30h, cena de 20h a 22h y desayuno de 8:30 a 10h. Ya nos extraño que no te dieran una hoja con los horarios, pero bueno."

"Llegamos a la habitación y mucha dejadez pero bueno hastá es aceptable."

"A la hora del almuerzo a las 14h y cerrado, el recepcionista indica que aún no está la comida, en la puerta del hotel la gente esperando, conseguimos a las 14:30 entrar, una hora más tarde con lo que si el buffet acaba a las 15:30h una hora escasa para comer."

"La comida jamás he visto algo igual, tres bandejas, en cuanto unas cuantas personas llenaron sus platos, se forma una cola y no hay comida, cerca de las 15h, una vergüenza, sacaron un pescado frito que fue lo único que pudimos comer, pescado solo, pan agotado, todo muy sucio, mala presencia, una sopa de verduras con mal aspecto, higiene ninguna."

"Ya nos fuimos preocupados viendo la comida."

"Pero llegó la noche y bajamos a…"

Leer más de este comentario
3
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:3
  • Servicio:0
  • Ubicación:10
  • Calidad:0
Opina sobre este Hotel