Molino


Molino, 31 Ronda (29400 Málaga) 952161313 1 opinión - Opina

Descripción

Tradicional Hotel de 3 estrellas localizado en la ciudad de Ronda, en la provincia de Málaga.

Este hotel goza de una posición privilegiada a una distancia de solamente 500 metros de la famosa plaza de toros de la ciudad de Ronda.

El establecimiento cuenta con un total de 17 estancias que presentan una decoración sencilla a la vez que funcional.
Todas ellas se encuentran perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión de plasma con canales vía satélite y conexión a Internet totalmente gratuita.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una cafetería dónde podrá tomar un refresco o copa.
El desayuno es servido diariamente en la cafetería.

La recepción permanece abierta durante las 24 horas y allí le podrán asesorar acerca de los lugares de mayor interés de la zona a visitar. Así, ofrece servicio de guardaequipaje.

Si viaja en coche, podrá estacionar su vehículo en los alrededores por un suplemento y sin necesidad de realizar la reserva previa.

Nuestros clientes además, pueden hacer uso del servicio de conexión a Internet que se encuentra disponible en todas las estancias de forma totalmente gratuita.

Con la finalidad de hacer su estancia más agradable y completa el hotel pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Aire acondicionado, fotocopiadora, guardaequipaje, fax, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, caja de seguridad,ascensor, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 hasta las 00. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 08. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptadas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Maestro, Euro/Mastercard y Visa.

Desde el área de dirección del Hotel, nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: El Tajo a 207m (Ríos de Interés Turístico), Alameda Del Tajo a 207m (Jardines de Interés Turístico), Mirador Alameda Del Tajo a 207m (Miradores de Interés Turístico), Teatro Vicente Espinel a 207m (Teatros, Cultura), El Balcón Del Coño a 207m (Miradores de Interés Turístico), Estatua De Pedro Romero (Alameda Del Tajo) a 207m (Estatuas, Cultura), Mirador De La Alameda De Ronda a 207m (De Interés Turístico), Mirador Del Puente Nuevo a 256m (Miradores de Interés Turístico), Estatua De Cayetano Ordoñez (El Niño De La Palma) a 256m (Estatuas, Cultura), Puente Viejo a 256m (Monumentos Históricos, Cultura), Estatua De Antonio Ordoñez a 256m (Estatuas, Cultura), Fuente De Andalucía a 284m (Monumentos Históricos, Cultura), Plaza Del Socorro Y Sus Alrededores a 284m (Plazas de Interés Turístico), La Mano De Santa Teresa De Jesús Iglesia-Convento De La Merced a 292m (Iglesias, Cultura), Pasteleria las Campanas Yemas Del Tajo (Ronda-Málaga) a 292m (Tiendas, Ocio), Museo Joaquín Peinado De Ronda a 292m (Museos, Cultura), Desde Los Jardines De Cuenca a 292m (De Interés Turístico), Museo De Ronda a 292m (Museos, Cultura), Parque Natural Sierra De Las Nieves a 292m (Reservas Naturales de Interés Turístico), En Tren Hacia Ronda a 292m (De Interés Cultural, Cultura), Serranía De Ronda a 292m (De Interés Turístico), Las Calles De Ronda a 292m (De Interés Cultural, Cultura), Museo Taurino De La Real Maestranza De Caballería De Ronda a 339m (Museos, Cultura), Plaza De Toros Y Museo Taurino a 345m (Museos, Cultura), Carrera Espinel Ronda-Málaga a 379m (Calles, Interés Turístico).

Reportajes

Tres hoteles con encanto en Ronda

Tres hoteles con encanto en Ronda

Ronda es un destino obligatorio en el interior de la provincia de Málaga y, si nos alojamos en un hotel con encanto, la visita será completa. ...
Casa del Gigante, en Ronda

Casa del Gigante, en Ronda

Ronda no solo es famosa por su Puente Nuevo y el sorprendente tajo que puedes apreciar bajo el mismo, sino que posee diversos lugares maravillosos qu...

Localización

Molino, 31 Ronda (29400 Málaga)

Opiniones (1)

Por

"Es un hotel moderno, las habitaciones muy bien y el baño completo, el personal bueno, la ubicación no esta mal esta cerca del centro y calle la bola."

Recomendado para: RománticosFamiliaOtros

5
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:5
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:5
Opina sobre este Hotel