Hotel Splendom Suites Madrid


Alcala 57, Madrid Ciudad (28014 Madrid) Opina

Descripción

Encantador complejo de categoría cuatro estrellas enclavado en la cosmopolita ciudad de Madrid.
Se trata de un complejo compuesto por un total de 18 estancias, todas ellas decoradas de forma sencilla y funcional.

Goza de una posición privilegiada a una distancia de solamente 200 metros del conocido parque del Retiro así como de la estación de metro Banco de España.

El establecimiento ofrece a sus clientes un alojamiento confortable y elegante con conexión a Internet gratuita.

Todos los apartamentos del complejo se encuentran equipados con artículos de tocador, Molton Brown, aire acondicionado, suelo de parqué, sala de estar que incluye televisión con canales vía satélite, y cocina aparte que cuenta con fogones eléctricos, horno, nevera y microondas.

En el mostrador de recepción le informarán acerca de los principales puntos de interés turístico de la zona a visitar, así, entre ellos podrá encontrar los museos de El Prado, Thyssen- Bornemisza y Reina Sofía que se hallan a solamente 1 kilómetro de distancia. La conocida plaza del sol se encuentra a sólo 10 minutos.
Muy próximo al hotel, encontrará varias cafeterías, bares y restaurantes.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento le ofrece los siguientes servicios y prestaciones: Servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de conserjería, servicio de venta de entradas, fotocopiadora, fax, servicio de información turística, servicio de alquiler de coches, limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, habitaciones insonorizadas, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, restaurante, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 11. 00 horas.

Nuestros clientes podrán estacionar su vehículo en el parking que se encuentra en los alrededores, por un suplemento.

Nuestros clientes, además, podrán hacer uso del servicio de conexión a Internet que se halla disponible en todo el hotel, de forma gratuita.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Euro/mastercard, Visa y American Express.

Además, también puede encontrar: Ansorena a 117m (Zonas De Compras, Ocio), Puerta De La Independencia (Retiro) a 123m (De Interés Turístico), La Puerta De Alcalá a 123m (Monumentos Históricos, Cultura), Belén Del Ayuntamiento De Madrid a 166m (Exposiciones, Cultura), Museo Nacional De Artes Decorativas a 178m (Museos, Cultura), Museo Artes Decorativas a 188m (Museos, Cultura), Museo Postal Y Telegráfico a 191m (Museos, Cultura), Casa En La Que Murio Becquer a 216m (De Interés Cultural, Cultura), Palacio De Linares a 218m (De Interés Cultural), Casa De América a 218m (Salas De Conciertos, Ocio), Flagship Store De Adolfo Dominguez a 220m (Tiendas, Ocio), Parterre a 223m (Jardines de Interés Turístico).

Reportajes

El Museo Lázaro Galdiano, en Madrid

El Museo Lázaro Galdiano, en Madrid

La impresionante colección privada del empresario y editor Lázaro Galdiano se puede ver expuesta en su museo del madrileño Barrio de Salamanca.

Localización

Alcala 57, Madrid Ciudad (28014 Madrid)