
Descubre la piscina en plena naturaleza de Madrid que cuesta sólo 2 euros y está a 10 minutos del centro
Esta piscina madrileña es un oasis verde dentro de la capital: fácil de llegar, con sombra natural y tarifas para todos los bolsillos.
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 | 15:00 a 18:00
Contacta con nosotros en
[email protected] El Apartasuites Satellite By Abalu Hoteles fue construido en el año 1850. Tiene 12 habitaciones y todas ellas disponen de: Cuarto de baño privado con ducha, plancha con tabla, cocina con nevera, sala de estar, secador, conexión a internet, microondas, aire acondicionado individual,enmoquetado, televisión, tlfno, cafetera/tetera y minibar.
A escasos metros del Apartasuites Satellite By Abalu Hoteles descubrirá varios pubs, centros comerciales y restaurantes. También encontrará una estación de metro y una estación de autobuses.
Del Pez,32 Madrid Ciudad (28004 Madrid)
Lugares cercanos:Por Anónimo
"no cojan el parking del hotel"
Recomendado para: Familia