Di' Carlo


Azucenas, 5 Madrid Ciudad (28039 Madrid) 914490272 Opina

Descripción

El Hotel Di Carlo está excelentemente ubicado, recomendado para aquellas personas que quieran hacer turismo en Madrid.
Este establecimiento se encuentra a una distancia de solamente cinco minutos de la estación de metro de Tetuán. Está compuesto por un total de 29 estancias. Todas ellas presentan una decoración sencilla y funcional.
Además, se encuentran perfectamente equipadas con conexión a internet,baño privado con ducha y los artículos de aseo necesarios, televisión vía satélite/cable, televisión, aire acondicionado central y aire acondicionado individual.

El Hotel también ofrece a sus clientes internet inalámbrico, garaje, vestíbulo recepción, servicio de lavandería, caja fuerte, servicio de recepción durante las 24h, conexión a internet.

En cuanto a las comunicaciones, este establecimiento presenta buenas conexiones con los alrededores. Así, el centro de la ciudad madrileña está a solamente 20 minutos en metro. A2 kilómetros se encuentra la estación de metro de Chamartín. Para los aficionados al fútbol, el estadio Santiago Bernabeu se encuentra a 25 minutos.
En los alrededores del hotel, hay una gran variedad de bares, restaurantes, comercios. También, puede visitar el paseo de la castellana al que llegará en cinco minutos andando.

También pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Máquina expendedora de aperitivos y bebidas, fotocopiadora, fax, asesoramiento turístico, servicio de lavandería, aire acondicionado, calefacción, ascensor, prensa,servicio de recepción disponible durante las 24 horas,etc.

La conexión a Internet está disponible de forma gratuita en todo el hotel.

Para aquellos que viajan en coche, encontrarán un parking público en los alrededores dónde podrán estacionar su vehículo por un suplemento.

Los horarios de entrada y salida establecidos son los siguientes: Check-In a partir de las 12. 30 y check-out entre las 07. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Los animales de compañía o mascotas no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, son válidas las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Visa, Red 6000 y Euro/Mastercard.

Desde el Hotel tiene disponible los centros comerciales a tan solo 100 metros, el parque de Retiro a 6 kilómetros equivalente a 15 minutos andando, el lago de Retiro a solamente 6 kilómetros 15 minutos a pié, la parada de transporte público de Bravo Murillo a 50 metros, 2 minutos en coche y el bosque de Casa De Campo a 10 kilómetros, 10 minutos en automóvil, etc.

Además, también puede encontrar: Paseo Marítimo Laredo a 389m de Interés Turístico, Laredo a 503m, Ciudades de Interés Turístico, Mirador De La Caracola a 608m, Miradores de Interés Turístico, Bahia De Santoña a 788m de Interés Turístico, El Túnel a 818m de Interés Cultural, Casa En La Que Habitaron Isabel La Católica Y Carlos V En El S. Xv a 851m, Monumentos Históricos, Cultura, Iglesia De Santa María De La Asunción a 886m, Monumentos Históricos, Playa De Laredo a 1262m, Playas de Interés Turístico, Playa De Salvé a 1332m, Playas de Interés Turístico, El Parque De Los Tres Laredos a 1766m, Jardines de Interés Turístico, Limpias a 2641m, Pueblos de Interés Turístico, Las Marismas De Santoña a 2645m, Reservas Naturales, de Interés Turístico, Playa Santoña a 4054m de Interés Cultural, Plaza Santoña a 4350m de Interés Cultural, Iglesia De Santa María Del Puerto a 4366m, Iglesias, Cultura.

Reportajes

La Rosaleda del Parque del Oeste

La Rosaleda del Parque del Oeste

La Rosaleda del Parque del Oeste es uno de los puntos más fotogénicos de la ciudad y cuenta con 20.000 ejemplares de rosas, fuentes y hasta un estanqu...

Habitaciones

  • Aire Acondicionado

Características

  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Caja fuerte

Localización

Azucenas, 5 Madrid Ciudad (28039 Madrid)

Lugares cercanos:
  • Estación de metro/cercanías: 200
  • Bosque: 10000
  • Parque: 6000