Hotel el Cocheron 1919


Montesinos,22 Aranjuez (28300 Madrid) Opina
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos

Descripción

Este magnífico hotel se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad de Aranjuez. Su comunicación es estupenda para visitar ciudades como Toledo. Además se encuentra a escasos metros del famoso castillo del Palacio de Aranjuez.
Las actividades que se pueden realizar son piragüismo y pesca. Dispone de casino y sala de juegos.
La conexión a internet Wi-Fi es totalmente gratuita en las instalaciones del hotel.
Si viaja con vehículo propio este hotel ofrece servicio de parking cuyo coste es de 10 euros y es necesario reservar previamente.
La recepción se encuentra perfectamente formada para atenderle en los siguientes idiomas: español e inglés. Además de esto ofrece información turística y servicio de guardaequipaje.
Para hacer aún más agradable la estancia a nuestros clientes ofrece servicio de habitaciones, prensa, caja fuerte, suite nupcial, calefacción y habitaciones con servicio Vip. En sus exteriores podemos observar un maravilloso jardín y terraza.
Este hotel se encuentra perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida y está totalmente prohibido fumar en las instalaciones de este establecimiento.
La hora de entrada o check-in se puede realizar desde las una de la tarde y hasta las nueve de la noche. La salida o check-out se puede efectuar desde las siete de la mañana y hasta las doce del mediodía. En el caso de que los clientes decidan prolongar su estancia durante unas horas más, tienen que comunicárselo a recepción y si es necesario deberán de pagar un suplemento de pago directo en el hotel denominado late check-out.
Las mascotas o animales de compañía pueden alojarse en este establecimiento siempre bajo petición.
En este hotel si los clientes lo desean pueden desayunar en la habitación, se trata de un servicio totalmente gratuito.
El pago de la reserva se puede realizar a través de las siguientes tarjetas de crédito o débito: Euro6000, Maestro, Mastercard y Visa. Si el cliente decide escoger una tarifa mucho más flexible el pago se puede efectuar a través de transferencia bancaria. Una vez que la reserva entra en gastos el hotel se encuentra totalmente autorizado para realizar el en cualquier momento.
Cerca de este establecimiento encontramos el Palacio Real de Aranjuez a 0,8 km, Estación de tren de Aranjuez a 1,2 km y la Iglesia de la Asunción a 19,1 km.

Reportajes

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Televisión

Localización

Montesinos,22 Aranjuez (28300 Madrid)

Lugares cercanos:
  • Aeropuerto: 70000