Apartamento Madrid Central Suites


Apodaca, 5 Madrid Ciudad (28004 Madrid) 646377731 1 opinión - Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Tradicional Apartamento de tres estrellas situado en la ciudad de Madrid. Este establecimiento fue construido en 1890 y reformado posteriormente en 2009, modernizando considerablemente sus instalaciones.

Este complejo está constituido por un total de 13 apartamentos de gran amplitud que presentan una decoración moderna y elegante. Todos ellos acabados en tonos cálidos con la intención de transmitir a nuestros clientes la sensación de relax y tranquilidad en su interior. Se encuentran perfectamente equipados con televisión de plasma, aire acondicionado, balcón privado, y conexión a Internet totalmente gratuita. Además, cuentan con una zona de cocina equipada con microondas. Lavavajillas y lavadora. Además disponen de calefacción central, ropa de cama y toallas y suelo de parqué.

En cuanto a las comunicaciones, mantiene una buena conexión con los alrededores. Así, encontrará una parada de taxi a solamente dos minutos del complejo. En las calles próximas a una distancia de solamente 50 metros encontrará una zona comercial, dónde dispondrá de tiendas, restaurantes, bares, etc. La famosa Puerta del Sol está a diez minutos andando y la estación de metro de Bilbao a 2 minutos a pié.

Con la intención de completar su oferta, este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes las siguientes prestaciones traslado al aeropuerto por un suplemento, registro de entrada y salida privado, servicio de conserjería, información turística, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, registro de entrada y salida exprés, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, etc.

Algunas de las comodidades que puede disfrutar en el Apartamento Madrid Central Suites son: Tienda, servicio de habitaciones, discoteca, bar, auditorio, internet sin cables, restaurante climatizado, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 horas hasta las 00. 00. La salida debe ser efectuada entre las 09. 00 y las 11. 00 horas de la mañana.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Consulta la sección de características un poco más abajo para conocer lo que te ofrecemos.
Disponemos de varios métodos de pago, entre los que podemos destacar Visa, Visa electrón, Mastercard,...

Desde la dirección del Apartamento Madrid Central Suites esperamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Diablos Azules a 4m de Interés Cultural, Le Salón De Apodaca a 40m, Tiendas, Ocio, Be Sweet a 73m,Tiendas, Ocio, Crazy Tea a 89m, Teterías, Ocio, Magpie a 106m Tiendas, Ocio, Pinta En Copas a 107m, Cafeterías, Ocio, Curiosite a 108m, Tiendas, Ocio, Taberna Madriz a 111m, Bodegas, Ocio, But a 116m, Zonas De Copas, Ocio, Pacha Madrid a 117m, Discotecas, Ocio, Madrid Madriz a 119m, La Botica De La Condesa a 134m, Zonas De Copas, Ocio, Antigua Casa Crespo a 137m, Zonas De Compras, Ocio, Tiger a 146m, Tiendas, Ocio, Real Hospicio De San Fernando a 152m, Monumentos Históricos, Cultura, Museo De Historia a 152m, Museos, Cultura, Museo Municipal De Madrid a 152m, Museos, Cultura, Tienda Hespen Y Suarez a 171m, Interés Gastronómico, Ocio, Mercado Barceló a 181m, Mercados, Ocio, Nudo Teatro a 202m, Teatros, Cultura.

Reportajes

La Rosaleda del Parque del Oeste

La Rosaleda del Parque del Oeste

La Rosaleda del Parque del Oeste es uno de los puntos más fotogénicos de la ciudad y cuenta con 20.000 ejemplares de rosas, fuentes y hasta un estanqu...

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Calefacción
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Pub / Discoteca

Localización

. Apodaca, 5 Madrid Ciudad (28004 Madrid)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0

Opiniones (1)

Por

"Esto fue como una pesadilla, apartamento dos habitaciones suite para familia de 3 niños y dos adultos. 450 EUR dos noches. Un solo baño de 3 metros cuadrados, uno solo!!. Las paredes de La Cocina manchadas. No tiene wifi y tiene una máquina que te atiende. Esto es para chavales que vienen de fiesta, pero a otro precio, y lo recomienda hasta El Corte Inglés!!!!!!!, algún familiar de los de viajes tiene parte del negocio porque por este precio es una broma de mal gusto"

Recomendado para: Fiestas

2
  • Limpieza:1
  • Instalaciones:1
  • Servicio:1
  • Ubicación:4
  • Calidad:1
Opina sobre este Apartamento