Hotel Petit Palace Santa Bárbara


Plaza Santa Barbara,10 Madrid Ciudad (28004 Madrid) Opina
Ver las 33 fotos
Ver las 33 fotos
Ver las 33 fotos
Ver las 33 fotos
Ver las 33 fotos

Descripción

Estupendo Hotel de cuatro estrellas situado en la ciudad de Madrid.
Se trata de un establecimiento compuesto por un total de 82 estancias pertenecientes a la cadena hotelera High Tech Hotels & Resorts.

Este establecimiento se encuentra situado a una distancia de solamente 20 metros de la estación de metro que le permitirá acceder a los diferentes puntos de los alrededores.

Ofrece a sus clientes un elegante alojamiento con conexión a Internet gratuita además de soporte para iPod.
Todas las habitaciones del hotel presentan una decoración elegante y funcional con mobiliario moderno.
A su vez, se encuentran perfectamente equipadas con televisión de plasma, aire acondicionado, etc.
Los apartamentos, además, se encuentran perfectamente equipados con una zona de comedor y una salita de estar.

Diariamente, este hotel ofrece un desayuno amplio y variado de tipo bufé en el comedor del hotel.
Además, a escasos metros del hotel encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, etc.

Enclavado en el moderno barrio de Chamberí, se halla a solo cinco minutos andando de la plaza de Colón así como de los famosos locales del barrio de Chueca.

El estadio Santiago Bernabeu se encuentra a solo tres paradas en metro del hotel.
Desde la estación de metro Alonso Martínez podrá acceder al aeropuerto de Barajas en solo media hora.

En el mostrador de recepción le podrán informar acerca de los principales puntos de interés de la zona a visitar, así como proporcionarle distintos servicios como son servicio de alquiler de coches, fotocopiadora, fax, recepción disponible durante las 24 horas, guardaequipaje, etc.

Además, ofrece los siguientes servicios y prestaciones con la finalidad de hacer su estancia en el hotel más completa, entre ellos: Bicicletas disponibles de forma gratuita, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, centro de negocios, salas de reuniones, zona de fumadores, aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, caja de seguridad, habitaciones familiares, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía, son admitidos dentro de las instalaciones del hotel, bajo petición previa y de forma totalmente gratuita.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, JCB, American Express, Mastercard, Visa y Diners Club.

Desde el área de dirección del Hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Cacao Sampaka (Orellana) a 37m (Zonas De Compras, Ocio), Unicornio Azul a 156m (Estatuas, Cultura), Capperi a 160m (Zonas De Compras, Ocio), La Duquesita Confitería-Repostería a 164m (Tiendas, Ocio), Escuela Tai a 168m (De Interés Cultural, Cultura), Poncelet a 170m (Zonas De Compras, Ocio), Patrimonio Comunal Olivarero a 172m (Zonas De Compras, Ocio), Palacio De La Sociedad General De Autores a 184m (Palacios, Cultura), Palacete De Longoria a 195m (Palacios, Cultura), Volta Café a 196m (Zonas De Copas, Ocio).

Reportajes

Restaurantes para comer con niños

Restaurantes para comer con niños

Cada día son más los restaurantes que adaptan su oferta a los niños para que la familias puedan disfrutar de una tranquila y divertida comida en famil...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Pub / Discoteca
  • Lavandería

Localización

Plaza Santa Barbara,10 Madrid Ciudad (28004 Madrid)