Hotel Fiz De Vilapedre


San Fiz De Vilapedre S/n Sarria (27614 Lugo) Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

El Hotel Fiz De Vilapedre se encuentra muy bien posicionado, recomendable para personas interesadas en hacer una visita a Sarria. Sarria forma parte del llamado Camino de Santiago. El Hotel Fiz De Vilapedre ofrece a sus huéspedes TV en el salón, aire acondicionado, accesibilidad para minusválidos, jardines y terraza, restaurante... Se encuentra situado a unos 78 km del aeropuerto de Santiago.

Dispone de conexion inalambrica a internet de forma gratuita. En el tema de los animales de compañia se admiten pero siempre bajo peticion y puede incluir algun gasto extra. Ofrece tambien un amplio parking gratuito para clientes.
Tambien tiene Salas de reuniones, servicio de lavanderia y servicio de planchado. Al estar a tan solo a 30 minutos de Lugo es ideal para poder visitarlo pero con la tranquilidad que lleva hospedarse en un pueblo cercano.

Reportajes

Monasterio de San Julián de Samos

Monasterio de San Julián de Samos

Uno de los lugares más hermosos de Galicia, y probablemente poco conocido para aquellos que no realizan el Camino de Santiago, es el Monasterio de San...
Guía de la ciudad de Lugo

Guía de la ciudad de Lugo

Lugo es una de esas ciudades de Galicia que merece la pena visitar para conocer su apasionante historia, recorrer sus animadas calles, visitar sus mon...

Habitaciones

  • Aire acondicionado (individual)

Características

  • Restaurante

Localización

San Fiz De Vilapedre S/n Sarria (27614 Lugo)