Hotel Vall d´Aneu


Major, 69 Esterri D'Aneu (25594 Lleida) 2 opiniones - Opina
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos

Descripción

Magnífico hotel con una ubicación ideal para los amantes del esquí. Las pistas de esquí Espot las encontrarán a solo 20 minutos en coche.

Dispone de un restaurante donde cada día se preparan deliciosos platos típicos de nuetra tierra. También tiene un bar donde podrán tomarse un refresco o un café.

Las habitaciones han sido amuebladas de manera sencilla y tienen: televisión, baño privado, balcón con vistas a la montaña, mesita de trabajo, amenities, bañera, teléfono, etc.

Tiene wi-fi gratuito, disponible en las habitaciones. También tiene parking privado, gratis y sin necesidad de reservar con antelación.

Los idiomas hablados en este hotel son: español, inglés, francés y como dialecto el catalán.

Algunas de las habitaciones del hotel han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

Ofrece servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, donde además de ayudarle a reservar entradas o comprar forfaits, también podrán proporcionarle toda la información turística necesaria para visitar la zona.

Si viajan a este hotel por motivos de turismo, les informamos que le pueden preparar almuerzos para llevar, para que pueda pasar el día fuera del hotel. Este servicio debe contratarlo directamente en recepción.

Su ubicación es muy buena para realizar diversos deportes, como: esquí, senderismo, natación, equitación, tenis, pesca, ciclismo, piragüismo, etc. El hotel tiene servicio de guardaesquí, escuela de esquí y pista de tenis.

Los servicios y comodidades que el hotel pone a disposición de sus huéspedes son: servicio de alquiler de bicicletas, aire acondicionado, servicio de lavandería, terraza, servicio de fax, amplias zonas ajardinadas, servicio de limpieza, servicio de fotocopiadora, prensa diaria, servicio de guardaequipaje, servicio de planchado, salones para celebrar banquetes o reuniones, caja de seguridad, un salón compartido para ver la televisión, etc.

También ofrece la posibilidad de preparar menús dietéticos para todos aquellos huéspedes que les gusta cuidar de su alimentación, o menús especiales para aquellos clientes con alergias o intolerancias alimentarías (bajo petición y de contratación en recepción).

En cuanto a las formas de pago aceptadas en este hotel, le informamos que se puede pagar con tarjeta. Las tarjetas aceptadas son: Visa, Euro6000, Mastercard, Maestro, etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este hotel si son aceptadas, pero bajo petición con el hotel en el momento en el que se realiza la reserva y se pueden aplicar suplementos que se abonaran directamente en el hotel.

La entrada al hotel la pueden realizar a partir de las 16.00 horas, mientras que la salida la tienen que realizar antes de las 12.00 horas.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Major, 69 Esterri D'Aneu (25594 Lleida)

Lugares cercanos:
  • Estación de esquí: 20000

Opiniones (2)

Por el

"Hotel confortable y limpio, con Parking reservado y gratuito para clientes. El personal fue muy amable y correcto. El desayuno incluido era muy completo, buffet libre de café, leche, zumos, tostadas, pan, galletas, croissants, embutido y queso. El baño era completo y el dormitorio disponía de televisión, ambas habitaciones eran nuevas o se mantenían correctamente."

Recomendado para: RománticosRelaxFamiliaEmpresa

8
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:7
  • Servicio:8
  • Ubicación:8
  • Calidad:8

Por el

"Es un hotel funcional, ideal para excursionistas. Instalaciones correctas, Excelente el trato."

Recomendado para: FamiliaOtros

7.4
  • Limpieza:6
  • Instalaciones:6
  • Servicio:8
  • Ubicación:10
  • Calidad:7
Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Esterri D'Aneu: