Hotel Ushuaia Ibiza Beach - Ushuaia Club


Ctra. Playa D'en Bossa 10 Playa Den Bossa (07817 Ibiza) 971396729 Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Este encantador hotel de categoría tres estrellas se encuentra excelentemente situado, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para todas aquellas personas que quieran conocer Playa Den Bossa.

Se trata de un establecimiento compuesto por un total de 270 estancias pertenecientes a la cadena hotelera Fiesta Hotel Group. Todas las estancias decoradas de forma sencilla y funcional cuentan con cuarto de baño privado que incluye secador de cabello y una terraza o balcón totalmente amueblado.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante que sirve una gran variedad de platos tipo buffet de comida internacional. También cuenta con dos bares dónde podrá tomar un aperitivo o bebida.
Entre sus régimenes el hotel ofrece el servicio de todo incluido.

En su alrededores puede encontrar el aeropuerto de Ibiza que se encuentra a una distancia de 15 minutos en automóvil. La famosa población de San Antonio, dónde puede contemplar unas excelentes puestas de sol desde el Café del mar, se encuentra a una distancia de 16 kilómetros.

Los alrededores del hotel son tranquilos y se puede apreciar la isla de Tagomago a lo lejos. Desde este establecimiento, además puede acceder a Es canar y a Santa Eulalia. No puede olvidar visitar el mercado Hippy de Es Canar.

El Hotel ofrece a sus clientes una serie de prestaciones y servicios que harán su estancia más cómoda y completa. Así, entre ellos podemos encontrar: Instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, rincón de internet, jardín, balcón, televisión con canales vía satélite, ping-pong, caja de seguridad, secador de pelo,máquina expendedora de bebidas y aperitivos, servicio de venta de entradas, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de alquiler de coches y bicicletas, cambio de divisa, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslado al aeropuerto, mini golf, bañera de hidromasaje, dardos, ping pong, billar, aire acondicionado, guardaequipaje, caja de seguridad, ascensor, terraza, jardín, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, etc.

Nuestros clientes podrán hacer uso de la conexión a Internet que se encuentra disponible en las zonas comunes por un suplemento.

Para aquellos que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking público que se encuentra en el establecimiento sin coste alguno y sin necesidad de realizar la reserva previa.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes acerca de los horarios de entrada y salida. Así, el check-in se puede llevar a cabo a partir de las 14. 00, el check-out debe ser efectuada antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel acepta como medio las siguientes tarjetas de crédito: Euro/mastercard, Visa y American Express.

Además, también puede encontrar: Playa Comte a 87m (Playas de Interés Turístico), Discoteca Space Ibiza a 231m (Discotecas, Ocio), Terraza Ushuaya a 471m, Chill Out Bar a 492m (Bares De Copas, Ocio), Platja D'en Bossa a 786m (Ciudades, Interés Turístico), Mercadillo De San Jordi a 938m (Mercadillos, Ocio), Els Codols a 1488m (Playas de Interés Turístico), Torre De Ses Portes a 1493m (Castillos, Cultura), Playa D'en Bossa a 1765m (Playas de Interés Turístico), Isla Blanca a 1864m (Islas de Interés Turístico), Costa De Eivissa. A 1992m (Acantilados de Interés Turístico), Calle De San Jose a 2156m (Calles de Interés Turístico), Juanchu a 2156m (Calas de Interés Turístico).

Reportajes

Playas para ir de fiesta en Ibiza

Playas para ir de fiesta en Ibiza

Si tienes planeado un viaje a Ibiza, esto te interesa. Descubre algunas playas en las que darte un chapuzón a la vez que brindas en un ambiente festiv...

Localización

Ctra. Playa D'en Bossa 10 Playa Den Bossa (07817 Ibiza)