Apartamento Bonsol


Manuel De Falla, 4 Playa Den Bossa (07817 Ibiza) 9713 466 Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Singular Apartamento de dos estrellas situado en la localidad de Playa Den Bossa, en la isla de Ibiza.

Las principales comodidades que puedes encontrar en el Bon Sol Apartamentos son: Acceso adaptado para discapacitados a la piscina, acceso adaptado para minusválidos al salón/bar, acceso adaptado para discapacitados al jardín, acceso adaptado para discapacitados al ascensor, habitaciones para no fumadores, terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas,etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina al aire libre, una sauna, una pista de tenis, bar llamado The three Monkeys dónde se realizan diversos espectáculos. Además, está permitida la entrada a las instalaciones del Bon Sol Squash, a su cafetería, restaurante, pista de tenis y squash.

El establecimiento se compone de un total de 60 estancias, todas ellas perfectamente equipadas con una pequeña cocina americana que cuenta con hornilla eléctrica, microondas y nevera. Además disponen de una pequeña sala de estar que incluye una televisión. Presentan una decoración sencilla y funcional y todo su mobiliario es de madera. A su vez gozan de una buena iluminación y amplitud.

En los alrededores del complejo puede encontrar las famosas discotecas Bora Bora y Space a solamente 10 minutos andando. A una distancia de 4 kilómetros está el aeropuerto. El supermercado está a muy pocos metros.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 30 hasta las 00. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 11. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre las formas de pago del hotel, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Euro/Mastercard, Visa y American Express. De este modo, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente al hotel.

Desde el equipo de dirección del Apartamento, esperamos que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Charlotte a 216m (Cafeterías, Ocio), Parque Natural De Ses Salines a 298m (De Interés Turístico), Chiringuito En Aguas Blancas a 309m, Museo Arqueológico De Ibiza a 390m (Museos, Cultura), Space Ibiza a 390m (Discotecas, Ocio), Ibiza Senses a 390m (De Interés Cultural), Playa Ibiza a 510m (De Interés Cultural), Playa a 510m (Playas de Interés Turístico), Plaza De La Paz a 546m (Jardines, Interés Turístico), Café Central a 555m (Islas de Interés Turístico), Ancient People Ibiza a 569m Omens a 609m (Tiendas, Ocio), Museo Monográfico De Puig Des Molins a 675m (Museos, Cultura), Amaneceres De Ibiza a 756m (Playas de Interés Turístico), Museo De Etnografía De Elvissa a 792m (Museos, Cultura), Ajuntament D'eivissa / Ayuntamiento De Ibiza a 799m (Ayuntamientos, Cultura), Casa Consistorial De Santa Eulalia a 799m (De Interés Cultural), Baluarte De San Bernat a 809m (Monumentos Históricos, Cultura).

Reportajes

Playas para ir de fiesta en Ibiza

Playas para ir de fiesta en Ibiza

Si tienes planeado un viaje a Ibiza, esto te interesa. Descubre algunas playas en las que darte un chapuzón a la vez que brindas en un ambiente festiv...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Servicio Médico/enfermera
  • Solarium
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Manuel De Falla, 4 Playa Den Bossa (07817 Ibiza)

Lugares cercanos:
  • Playa: 150