Eguzki Lore


Urbanización El Formigal, Formigal - Panticosa - Valle De Tena (22640 Huesca) Opina

Descripción

El Hotel Eguzki Lore está bastante bien posicionado, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para todas aquellas personas que deseen conocer Formigal - Panticosa - Valle De Tena. Este Hotel fue restaurado en 2001 y dispone de 3 suites, 34 habitaciones para 2 personas.

Todas las bonitas habitaciones del Hotel Eguzki Lore están decoradas de manera tradicional y tienen calefacción central, teléfono de línea directa, secador de pelo, baño, caja fuerte y acceso a internet.

El Hotel Eguzki Lore ofrece a sus huéspedes acceso a internet (gratis), parking (gratis), salón restaurante, bar, servicios de lavandería y planchado, información turística de la ciudad en recepción, venta de fortfaits y acceso a las pistas, fax, fotocopiadora, alquiler de esquís y bicicletas, servicio de masajes, piscina al aire libre, pista de tenis, terraza, guardaesquies, prensa, etc.

En este hotelSI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Desde el Hotel Eguzki Lore tiene disponible la parada de transporte público a solamente treinta metros, el campo de golf a 35km, la pistas de esquí a tan solo quinientos metros...

Además, también puede encontrar: El Ayuntamiento De Sallent De Gállego (a 2079m), El Puente Del Paco (a 2266m), El Barranco El Gorgol. (A 2276m), La Plaza Del Valle De Tena (a 2424m), El Río Aguas Limpias (a 2456m), El Mirador Anayet (a 2521m), etc.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Caja fuerte

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Urbanización El Formigal, Formigal - Panticosa - Valle De Tena (22640 Huesca)

Lugares cercanos:
  • Campo de golf: 35000
  • Estación de esquí: 500