Hotel Gabarre


Avda/ordesa 6, Broto (22370 Huesca) 2 opiniones - Opina

Descripción

Encantador hotel de categoría una estella enclavado en Broto. Se trata de un establecimiento constituido por un total de 17 estancias. Todas ellas perfectamente equipadas con todo lo necesario para que conseguir una agradable estancia. Presentan una decoración sencilla y funcional con mobiliario de madera y en tonos cálidos con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de relax y tranquilidad en su interior.

Así, todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de plasma, calefacción, conexión a internet por un suplemento.

El establecimiento cuenta con un servicio de recepción disponible durante las 24 horas, y doce cómodas estancias que ofrecen conexión a Internet disponible por un suplemento.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una sala de estar común con televisión, y bar cafetería dónde podrá tomar un refresco o aperitivo.

En este destino, además, podrá llevar a cabo una serie de actividades como son esquí, pesca y ciclismo.

Para aquellos clientes que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking que hay en los alrededores, sin necesidad de realizar reserva previa.

La conexión a Internet está disponible de forma totalmente gratuita en todo el hotel.

Con la finalidad de hacer su oferta más completa, el hotel pone a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Servicio de lavandería, fotocopiadora, fax, asesoramiento turístico, servicio de almuerzos para llevar, guardaequipaje, calefacción, ascensor, terraza, jardín, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada o check-in a partir de las 12. 00 horas del mediodía. La salida o check- out debe ser llevada a cabo antes de esta misma hora.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, más comunes encontramos el pago en efectivo o a través de tarjeta de crédito. Así, son válidas las siguientes: Mastercard y Visa.
De este modo, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que las sábanas y toallas están incluídas. Además, también se incluye un servicio de limpieza diario.

Este Hotel está situado a 45 kilómetros de la estación de tren, a 40 kilómetros de la estacion de ski y a 45 kilómetros de la parada de autobus.

Además, también puede encontrar: Brotó a 13m (De Interés Cultural, Cultura), Casco Histórico De Broto a 67m (De Interés Cultural, Cultura), Broto a 95m (Pueblos de Interés Turístico), Cascada De Sorrosal a 164m (De Interés Cultural), Sarvisé a 615m (De Interés Cultural, Cultura), Hotel Rural Casa Puyuelo a 2624m (De Interés Cultural, Cultura), Casco Histórico De Torla a 2751m (De Interés Cultural, Cultura), Torla a 2818m (Pueblos de Interés Turístico), Excursión Pradera - Cascada De Arripas (1 Hora) a 2875m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Faja De Las Flores a 3065m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Valle De Ontal a 3693m (Valles de Interés Turístico), Valle O Gargantas De Escuaín Parque Nacional De Ordesa Y Monte Perdido a 5413m (Reservas Naturales, Interés Turístico).

Reportajes

Castillo de Montearagón, Huesca

Castillo de Montearagón, Huesca

Cercano a la ciudad oscense de Quincena aguantan imperiosas las murallas de un castillo con más de 900 años de historia tras sus muros. Hablamos del c...

Habitaciones

  • Televisión

Características

  • Calefacción

Localización

Avda/ordesa 6, Broto (22370 Huesca)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Estación de trenes: 45000
  • Estación de autobuses: 45000
  • Estación de esquí: 40000
  • Aeropuerto: 95000

Opiniones (2)

Por el

"Excelente Hotel. Es de destacar la amabilidad y dedicacion de la recepcion. El desayuno abundante y exquisito. El alojamiento muy limpio y acogedor. El trato, inmejorable. Lo recomiendo, sin duda alguna."

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

10
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:10
  • Servicio:10
  • Ubicación:10
  • Calidad:10

Por

"Muy bien. En el centro de Broto. Un marco incomparable. Muy simpáticos. Buen servicio y limpieza. Repetiría."

Recomendado para: RelaxFamiliaEmpresa

8.2
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:7
  • Servicio:9
  • Ubicación:9
  • Calidad:7
Opina sobre este Hotel