La Molinilla


Jesus Maria Nº 11 Linares De La Sierra ( Huelva) Opina

Descripción

Singular establecimiento localizado en la ciudad de Linares De La Sierra, en la provincia de Huelva. Se trata de un complejo constituido por un total de 12 estancias, enclavado en una bonita población andaluza, rodeado por montañas y huertos.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un hamman.

Todas las estancias gozan de gran amplitud y luminosidad. Se encuentran decoradas con un estilo rústico con suelo terracota y vigas de madera. Además, ofrecen unas excelentes vistas a los valles.
Se encuentran perfectamente equipados con una cocina que incluye fogones, cafetera, microondas y televisión de pantalla plana.

Ofrece servicios adicionales como son diversos tratamientos de relajación y masajes.
Además, cuenta con una sauna.

Este destino es ideal para la práctica de diferentes actividades como son senderismo o hípica.

Este destino cuenta con una gran variedad de lugares de gran interés turístico y cultural. Así, nuestros clientes podrán visitar la Gruta de las Maravillas, a solamente diez minutos en coche.
También podrá visitar las ciudades de Huelva y Sevilla que se hallan a hora y media en coche.

Con la finalidad de hacer su estancia más completa el hotel pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Paseos a caballo, senderismo, ciclismo, masajes, centro de spa y bienestar, sauna, habitaciones familiares, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, etc.
Además, le proporcionarán información acerca de los lugares de mayor interés de la zona a visitar.

Entre las condiciones establecidas por el hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 hasta las 22. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 10. 00 y las 11. 00 horas de la mañana.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.
Como medio de pago, nuestros clientes pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, JCB, Mastercard y Visa.

Como información adicional hacemos saber a nuestros clientes que el servicio de masaje así como sauna y hamman suponen un cargo extra.

Desde la dirección del Otros La Molinilla Aptos Y Hamman nos gustaría que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su más completa satisfacción.

Además, también puede encontrar: Fuente Nueva a 67m (De Interés Turístico), Linares De La Sierra a 80m (Pueblos de Interés Turístico), Barranco De La Fuente Del Castaño a 2586m (Jardines de Interés Turístico), Los Marines a 2700m (Pueblos de Interés Turístico), Bosque De Galería a 3863m (Jardines de Interés Turístico), Iglesia De San Marcos a 3969m (Iglesias, Cultura), Plaza El Coso a 4468m (Plazas de Interés Turístico), El Castañar a 4471m (Jardines de Interés Turístico), Galaroza a 4483m (Pueblos, Interés Turístico), El Pitoso a 4483m (De Interés Turístico, Interés Turístico), Lavadero Redondo a 4558m (De Interés Cultural, Cultura), Carballo a 4569m (Discotecas, Ocio), Fuente De Los Doce Caños a 4586m (De Interés Turístico, Interés Turístico), Parque Natural De Sierra De Aracena Y Picos De Aroche a 4607m (Reservas Naturales de Interés Turístico).

Reportajes

Localización

Jesus Maria Nº 11 Linares De La Sierra ( Huelva)