Posada de Alajar


C/ Medico Emilio Gonzalez, 2 Alajar ( Huelva) Opina

Descripción

Magnífico Hotel de una estrella localizado en la ciudad de Alajar localizada en la provincia de Cuenca. Ideal para aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones en un entorno rural.

Cada una de sus bonitas habitaciones ha sido decorada de manera exclusiva cuidando hasta el mínimo detalle para conseguir el agrado de sus clientes. Todas ellas están equipadas con: Wi-Fi (gratis), cama doble, vigas de madera, amplios ventanales, cuarto de baño privado, sábanas de algodón, etc. Además, todas sus habitaciones han sido insonorizadas para garantizarles un mayor descanso por las noches.

Si su visita a este hotel se debe a que usted tiene gran interés turístico o cultural por visitar Alájar, le informamos que en los alrededores del Hotel puede encontrar: Las Palomitas (a tan solo 26 metros), La Iglesia De San Marcos (a solamente 120 metros), La Casa El Padrino (a tan solo 161 metros), La Botica De Alájar (a solamente 180 metros), La Peña De Alájar (a tan solo 310 metros), El Bosque De Galería (a solamente 310 metros), La Peña De Blas Infante (a tan solo 542 metros), El Camino De La Peña (a tan solamente 543 metros), La Peña Arias Montano (a tan solo 543 metros), El Centro De Interpretación "benito Arias Montano" (a tan solamente 543 metros), El Castañar (a tan solo 3222 metros), La Plaza El Coso (a tan solo 3264 metros), La Fuente De Los Doce Caños (a solamente 3286 metros), Galaroza (a tan solamente 3326 metros), El Pitoso (a tan solo 3326 metros), La Discoteca Carballo (a tan solo 3361 metros), etc.

Las principales comodidades y servicios que los clientes que se alojen en este hotel van a poder disfrutar son: Chimenea, servicio de tintorería (con pago directo en el hotel), servicio de peluquería, parking público (gratis), wi-fi gratis (disponible en todo el hotel), servicio de fax, vestíbulo recepción, servicio de fotocopiadora, disponibilidad de cobertura para los móviles, información turística de la ciudad en recepción, un restaurante donde podrá saborear cada día nuestros deliciosos platos, biblioteca, posibilidad de hacer senderismo, un bar donde podrá relajarse mientras se toma una copa o refresco, piscina al aire libre, posibilidad de hacer senderismo o ciclismo, posibilidad de montar a caballo, guardaequipaje, caja de seguridad, aire acondicionado, servicio de habitaciones, calefacción, servicio de lavandería, servicio de traslado (con pago directo en el hotel), servicio de planchado, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este Hotel rural NO se admiten mascotas.

En cuanto a la forma de pago, en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, RED 6000, Mastercard, Maestro, etc.

La entrada al hotel se puede realizar a partir de las 12 del mediodía del día de la entrada y se debe abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Desde el equipo de dirección del Posada De Alajar deseamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su más completa satisfacción.

Reportajes

Guía de la ciudad de Huelva

Guía de la ciudad de Huelva

Huelva, llamada la Puerta del Atlántico, es una ciudad abierta al mundo que sorprende a sus visitantes por su rica herencia cultural y monumental, su ...

Localización

C/ Medico Emilio Gonzalez, 2 Alajar ( Huelva)