Finca la Fronda


Finca La Fronda, Ctra. De Alajar Aracena (21340 Huelva) Opina

Descripción

Esta acogedora posada rural se encuentra compuesta por un total de 7 estancias.
Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre, amplias terrazas y zonas ajardinadas, y unas excelentes vistas sobre la montaña.
Todos sus apartamentos se encuentran equipados con aire acondicionado, además de conexión a Internet.

Para los huéspedes del hotel, cuenta con parking.

Se encuentra enclavado sobre el Parque Natural Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Desde el establecimiento podrá visitar la bonita población de Alájar que se halla a 2 kilómetros. El destino es ideal para la práctica de diferentes actividades como son hípica, senderismo, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar dos amplios salones, un bar, y un comedor. Además, en la recepción del hotel encontrará un mostrador turístico, dónde le informarán acerca de los principales puntos de interés a visitar.

Entre las condiciones del establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hasta las 18. 00. La salida debe ser llevada a cabo entre las 10. 00 y las 12. 00.

Nos complace informar que este establecimiento acepta mascotas en sus instalaciones, siempre bajo petición previa y de forma totalmente gratuita.

El pago puede ser llevado a cabo en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Red 6000, American Express, Mastercard, Visa y Maestro.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Aire acondicionado, almuerzos preparados para llevar, calefacción, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, fotocopiadora, fax, guardequipaje, servicio de lavandería, etc.

Además, también puede encontrar: Bosque De Galería a 1200m (Jardines de Interés Turístico), Peña Arias Montano a 1303m (De Interés Cultural), Camino De La Peña a 1303m (Miradores de Interés Turístico), La Peña De Blas Infante a 1303m (De Interés Cultural), Centro De Interpretación "benito Arias Montano" a 1303m (De Interés Turístico), Iglesia De San Marcos a 1423m (Iglesias, Cultura), Alájar a 1455m (Pueblos de Interés Turístico), La Ciudad a 1677m (Monumentos Históricos, Cultura), El Castañar a 2536m (Jardines de Interés Turístico), Plaza El Coso a 2562m (Plazas de Interés Turístico), Lavadero Redondo a 2565m (De Interés Cultural), Galaroza a 2611m (Pueblos de Interés Turístico), El Pitoso a 2611m (De Interés Turístico), Fuente De Los Doce Caños a 2636m (De Interés Turístico).

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Solarium

Localización

Finca La Fronda, Ctra. De Alajar Aracena (21340 Huelva)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 1500