Te tentamos con un hotel con SPA y vistas a la nieve: Hotel Melia Sol y Nieve Spa

Si la experiencia de pasar unos días en la nieve es excitante, divertida y regeneradora al mismo tiempo, aún tendrás que descubrir lo que significa encontrarse rodeado de montañas completamente nevadas, envuelto en una relajante atmósfera tintada de blanco y azul, mientras disfrutas del agua caliente que un fantástico spa te ofrece. Todo ello podrás experimentarlo en un hotel galardonado con el premio “Mejor Hotel de Esquí de España 2016”. A continuación descubrirás las razones.

Hotel Melia Sol y Nieve Spa

El Hotel Meliá Sol y Nieve se encuentra en Granada, ocupando un lugar central en la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Renovado en su totalidad en 2008, se trata de un hotel elegante, sobrio, sin caer en la monotonía, pues ofrece habitaciones e instalaciones versátiles, con su propio estilo, para todos los gustos y fines. Posee habitaciones clásicas, tanto dobles como familiares, Premium y Deluxe, destacando su Gran Suite con hidromasaje en la terraza. Dispondrás a su vez de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Las zonas comunes del hotel también precisan mención, pues no puedes perderte los momentos de relax que éstas ofrecen mediante su ambientación al más puro estilo zen. En general, te encontrarás cómodo en cualquier estancia, más aún teniendo presentes las espectaculares vistas hacia la montaña que se disfrutan desde el hotel.

Hotel Melia Sol y Nieve Spa

Meliá Sol y Nieve, además de resultar un lugar de desconexión total, también es un alojamiento excelente para poder realizar tus actividades favoritas en la nieve por su proximidad a las pistas de esquí. Si eres principiante o crees que necesitas unas clases de perfeccionamiento antes de practicar esquí, no te preocupes, en el hotel también encontrarás una escuela donde además dispondrás de servicios como alquiler de material y guardaesquíes.

Además, no será necesario que dejes de lado el deporte que estés habituado a practicar, pues dispondrás de un estupendo gimnasio en el propio hotel, equipado con todas las instalaciones necesarias para poder realizar los ejercicios que formen parte de tu rutina habitual.

Por otro lado, como punto fuerte encontramos su spa “YHI SPA” donde podrás recrearte en su piscina de chorros de agua. También tienes a tu disposición baños de pies y un delicioso masaje basado en tradicionales técnicas indias. Así mismo, en su circuito termal podrás relajarte después de un largo día de esquí e incluso podrás gozar de una tranquila sesión de sauna. El spa también dispone de una zona infantil con bañera de hidromasaje, para que los más pequeños puedan disfrutar de igual modo, así como de una sala de juegos.

Hotel Melia Sol y Nieve Spa

En el hotel también tienes a tu disposición el restaurante “Aqua”, una brasería italiana de estilo moderno donde podrás degustar una amplia variedad de platos de la gastronomía italiana como pastas, risottos, pizzas y mucho más, además del plato estrella del restaurante: pasta servida en queso parmesano. Además encontrarás comida Take-Away y platos más sencillos como hamburguesas, sándwiches y bocadillos. El restaurante posee terraza y zona chill-out, además de unas fantásticas vistas a la montaña. Como aspecto positivo, el local permite la entrada con botas de esquí, para que no pierdas ni un minuto cambiándote de ropa tras una larga jornada esquiando; seguro que tendrás hambre.

Por otro lado, en el restaurante "Veleta" del hotel disfrutarás de espectáculos de cocina y de un magnífico buffet, mientras que en Q Lounge podrás probar estupendas tapas y tomar una copa mientras suena música acorde a las noches temáticas del establecimiento.

Hotel Melia Sol y Nieve Spa

En cuanto a otros servicios que ofrece Meliá Sol y Nieve, hay parking privado de pago que no necesitarás reservar antes de tu llegada. Dispondrás de información turística, cambio de moneda y recepción las 24 horas e incluso servicio de niñera. Aunque en el hotel no se puede fumar, dispone de una zona habilitada para fumadores. También tienes a tu disposición servicio de alquiler de coches y una tienda de recuerdos, así no tendrás que andar buscando un lugar donde encontrar regalos para familiares y amigos, quedando todo a tu alcance.

Finalmente, el centro de Granada tan solo se encuentra a 40 minutos en coche, de manera que podrás complementar tu visita a Sierra Nevada con fantásticos recorridos por la ciudad. Granada es una de las ciudades más elegidas por los turistas para pasar sus vacaciones y es que, como el propio nombre del hotel indica, allí podrás disfrutar tanto del sol como de la nieve. No dudes en probar este magnífico alojamiento, comprobarás que el paraíso también puede hallarse en invierno.

Hotel Melia Sol y Nieve Spa