Apartamento Cuevas De Orce


Ctra. Maria, Galera (18858 Granada) 0 opiniones - Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

Se trata de un bonito complejo de apartamentos cueva que se caracteriza por su temperatura constante durante todo el año, que favorece a una clima cálido en el Invierno y fresco en el verano.

Las cuevas se encuentran perfectamente equipadas dos dormitorios con capacidad de cuatro personas, chimenea, calefacción, salón con televisión, cuarto de baño con ducha, terraza con barbacoa y cocina equipada con nevera y microondas.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y Maestro. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Aparcamiento, piscina exterior, conexión a Internet por cable, etc.

Además, también puede encontrar: Orce a 958m (Pueblos de Interés Turístico), Museo Arqueológico De Orce a 958m (Museos, Cultura), Puesta De Sol En Orce a 958m (De Interés Turístico), Iglesia De Santa María De Orce a 1017m (Iglesias, Cultura).

Reportajes

Guía de la ciudad de Granada

Guía de la ciudad de Granada

La belleza de la ciudad de Granada ha encandilado desde siempre a artistas, personajes famosos y turistas. ¡Por algo será!

Habitaciones

  • Balcón/Terraza

Características

  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Piscina

Localización

Ctra. Maria, Galera (18858 Granada)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 15
  • Centro turístico: 15
  • Playa: 16000