Apartamento Cuevas De Orce


Ctra. Maria, Galera (18858 Granada) 0 opiniones - Opina
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos

Descripción

Se trata de un bonito complejo de apartamentos cueva que se caracteriza por su temperatura constante durante todo el año, que favorece a una clima cálido en el Invierno y fresco en el verano.

Las cuevas se encuentran perfectamente equipadas dos dormitorios con capacidad de cuatro personas, chimenea, calefacción, salón con televisión, cuarto de baño con ducha, terraza con barbacoa y cocina equipada con nevera y microondas.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y Maestro. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Aparcamiento, piscina exterior, conexión a Internet por cable, etc.

Además, también puede encontrar: Orce a 958m (Pueblos de Interés Turístico), Museo Arqueológico De Orce a 958m (Museos, Cultura), Puesta De Sol En Orce a 958m (De Interés Turístico), Iglesia De Santa María De Orce a 1017m (Iglesias, Cultura).

Reportajes

La Alhambra, imprescindible en Granada

La Alhambra, imprescindible en Granada

La Alhambra es uno de los monumentos más visitados de Europa y del mundo. Fortaleza, palacio y ciudad.Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984 es ...

Habitaciones

  • Balcón/Terraza

Características

  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Piscina

Localización

Ctra. Maria, Galera (18858 Granada)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 15
  • Centro turístico: 15
  • Playa: 16000