Marianela


Gavilanes, 6 Puerto Rico (35130 Gran Canaria) 928561912 Opina

Descripción

Encantador complejo formado por un total de 22 apartamentos. Gozan de una posición privilegiada, enclavados en un área tranquila pero a la vez próxima a la zona comercial y de ocio.
A solamente 200 metros de la playa.

Todos los apartamentos presentan una decoración sencilla y funcional, equipados con dos dormitorios, un salón y cuarto de baño con bañera.
Ente los apartamentos podemos distinguir dos tipos, unos de ellos con terraza y otros con balcón.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina exterior rodeada por una amplia zona de solárium dónde podrá tomar el sol sobre una tumbona.

Este complejo fue construido en el año 2008.

Desde este establecimiento podrá acceder a otros puntos de interés turístico como son Maspalomas , sus playas y dunas y Arguineguin.
El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 40 minutos en coche.

Entre las condiciones del establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar su entrada a partir de las 14. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 11. 00 horas.

Además, también puede encontrar: Mirador De Puerto Rico a 1239m (Miradores de Interés Turístico), Playa De Amadores a 1672m (Playas de Interés Turístico), Vistas Del Teide Desde Amadores a 1944m (Playas de Interés Turístico), Centro Comercial Plaza Mogán a 2631m (Centros Comerciales, Ocio), Los Caideros a 3439m (De Interés Turístico), Playa De Anfi a 4144m (Playas de Interés Turístico).

Reportajes

Planes especiales de verano en Isla

Planes especiales de verano en Isla

Isla se ha convertido en un reclamo vacacional en Cantabria gracias a sus planes veraniegos. Acaba de inaugurar unas piscinas naturales junto al mar y...

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Piscina
  • Caja fuerte

Localización

Gavilanes, 6 Puerto Rico (35130 Gran Canaria)

Lugares cercanos:
  • Centro turístico: 200
  • Playa: 200