Hotel Aquasol


Avda. Roque Del Este, 24 Puerto Rico ( Gran Canaria) 928561137 Opina

Descripción

El Apartamento Aquasol en puerto Rico se encuentra en la maravillosa isla de Gran Canaria. Este apartamento está situado sobre una colina con esplendidas vistas al mar.

Fue reformado en 2009 y dispone de 63 habitaciones dobles, 10 estudios y 53 apartamentos, distribuidas en 5 plantas.

Todas las habitaciones están equipadas con television via satelite, ducha, cocina, cafetera/tetera, nevera, caja de seguridad y amplias terrazas con magnificas vistas al mar.

Este establecimiento ofrece a sus huespedes aparcamiento totalmente gratuito, cambio de moneda, ascensor...
Sus instalaciones están constituidas por un restaurante, una piscina al aire libre , un solarium, una biblioteca, una sala de juegos y un parking público para el que no se necesita reserva previa.

Además este establecimiento ofrece a sus clientes servicio de alquiler de coches, fax, fotocopiadora y maquina expendedora de bebidas y aperitivos.

Aquasol se encuentra a solo un kilómetro de la zona de ocio, restaurantes, bares, discotecas, campo de golf... Disponiendo el hotel de un servicio de alquiler de bicicletas en recepción para visitar los alrededores.

Además puede encontrar: Mirador De Puerto Rico a 966m , Playa De Amadores a 1389m , Vistas Del Teide Desde Amadores a 1683m , Centro Comercial Plaza Mogán a 2402m , Restaurante La Aquarela a 3216m , Los Caideros a 3625m,, Casa Oliva a 3744m , Playa De Anfi a 4409m , El Encuentro Snack Bar a 5435m.

Reportajes

Guía de Baeza

Guía de Baeza

Rodeada por grandes extensiones de olivares, Baeza es una hermosa ciudad jienense con una gran oferta monumental, cultural y gastronómica.

Localización

Avda. Roque Del Este, 24 Puerto Rico ( Gran Canaria)