Bungalows Caribe


Calle Olimpicos Doreste Y Molina, 2 Puerto Rico (35310 Gran Canaria) 928560132 Opina
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos

Descripción

El complejo Apartamentos Bungalows Caribe le ofrece un práctico alojamiento situado en la turística localidad de Puerto Rico, en Gran Canaria. Este magnífico establecimiento le ofrece alojamientos bien equipados para una estancia independiente y agradable en la isla y disfruta de una piscina exterior donde podrá relajarse, junto con la zona de solárium con tumbonas y sombrillas que la rodea.

Todos los bugalows del establecimiento están equipados con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Los alojamientos disponen de 2 dormitorios, un balcón o terraza así como una cocina totalmente equipada que disfruta de una sala de estar con televisión.

Los chalés están bien decorados y han sido amueblados con detalle. Todos ellos cuentan con su propio baño privado con ducha bañera y disponen de televisión vía satélite o por cable. La cocina cuenta con nevera. Además, albergan una caja fuerte de alquiler y una terraza privada para que disfrute de las agradables temperaturas de la isla desde su propio espacio privado. Los alojamientos le resultarán prácticos a la vez que acogedores.

El complejo cuenta con una piscina y es encuentra a poca distancia de un supermercado y varios campo de golf. El más cercano se encuentra a 2,5 kilómetros.

Reportajes

El malagueño Club Antequera Golf

El malagueño Club Antequera Golf

En pleno centro de Andalucía, en la localidad malagueña de Antequera, se halla uno de los campos de golf más ecológicos de España: el Antequera Golf....

Localización

Calle Olimpicos Doreste Y Molina, 2 Puerto Rico (35310 Gran Canaria)