Apartamento Heliomar


De Las Palmeras, 9 Puerto Rico (35139 Gran Canaria) 928560128 Opina
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos

Descripción

Estos apartamentos fueron construidos en 1988 y totalmente reformados y actualizados en el año 2001. Por ello, todas sus instalaciones están en muy buen estado y cuentan con una pista de tenis y áreas de juegos para niños. También hay una zona de recreativos con mesa de billar. Estos apartamentos cuentan con un programa de animación para divertir a los más pequeños. Si necesita realizar cualquier compra, además de las tiendas situadas en las propias instalaciones de a 150 metros de Heliomar Apartamentos hay un centro comercial. Los apartamentos cuentan con un restaurante donde degustar las recetas típicas de Gran Canaria, un jardín para pasear y una piscina con zona de solárium. Estos apartamentos cuentan con servicio de lavandería y ponen a disposición de sus clientes información turística para que puedan aprovechar al máximo sus vacaciones.

Los apartamentos Heliomar están situados en Puerto Rico, una de las zonas más famosas y visitadas de Gran Canaria. Puerto Rico es un destino ideal para realizar deportes acuáticos como submarinismo, vela, windsurf y otras actividades como excursiones en barco y avistamiento de delfines. Si a todas estas actividades añadimos sus fabulosas playas de arena, Puerto Rico es un lugar idóneo para pasar las vacaciones disfrutando del sol y el mar de manera que no falte nunca el entretenimiento. En Puerto Rico hay gran variedad de comercios y tiendas, así como restaurantes y otros lugares de ocio como bares y pubs. Si le gusta el deporte también podrá visitar los campos de golf y un parque acuático cercano. El Paseo Marítimo y la playa se encuentran a 800 metros de los apartamentos. Patalavaca se encuentra a 4 Km y Maspalomas a 20 Km aproximadamente (unos 20 minutos en coche).

Este alojamiento cuenta con una zona con acceso a internet con pago en la recepción. Hay aparcamiento público en las inmediaciones del establecimiento y un parking en los apartamentos con pago en la recepción. El horario de entrada es desde las 13: 00 horas a las 20: 00 horas y la salida debe realizarse antes de las 12: 00 horas del mediodía. En este establecimiento no se admiten animales, por lo que los clientes no podrán alojarse con sus mascotas. Además de las formas de pago tradicionales como el dinero en efectivo, este alojamiento acepta tarjetas de crédito, algunas de las tarjetas que se aceptan son: Tarjetas Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Los apartamentos disponen de un salón con un sofá convertible en cama, cocina totalmente equipada con microondas y frigorífico, televisión y baño. Se puede añadir un máximo de una cama supletoria. Los apartamentos cuentan con una lavandería de uso común para que pueda ser usada por todos los clientes.

Además, actualmente, este alojamiento cuenta con un bar donde podrá tomar un refresco un aperitivo mientras charla o lee la prensa.

Reportajes

El Castillo de Trevejo, en Cáceres

El Castillo de Trevejo, en Cáceres

Por desgracia, no todos los castillos de España están restaurados, pero aún estando medio en ruinas siguen ejerciendo un poderoso atractivo, como suce...

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Solarium
  • Cafetería / Bar

Localización

. De Las Palmeras, 9 Puerto Rico (35139 Gran Canaria)

Lugares cercanos:
  • Playa: 800