Arimar Apartamentos


Avda. De La Cornisa,3 Puerto Rico (35130 Gran Canaria) 1 opinión - Opina

Descripción

Estupendo complejo de apartamentos situados en una de las zonas mas acogedoras de la localidad de Puerto Rico. Lugar en el que todas personas en todas las fechas pueden visitar ya que es un lugar que la temperatura no varia. Siempre hace buen tiempo y los mas pequeños y no tanto pueden disfrutar de largos paseos por la playa y baños en invierno algo en otras localidades de España no es posible.

Puerto Rico por su situación es un lugar de los mas visitados por turistas de todos los países( alemanes, ingleses y españoles) por su temperatura casi nunca baja de 16 grados de minima. El sol hace que los turistas de países frios lo elijan como lugar idóneo para pasar las vacaciones de invierno. Los apartamentos estan a tan solo 300 metros del centro de esta localidad y ella puedes encontrar todo tipo de comercios, bares, restaurantes, tiendas, etc,,, donde puedes pasar un dia estupendo.

Estos apartamentos cuentan con 50 apartamentos todos ellos muy bien dotados de todo lo necesario para que sus clientes pasen unas vacaciones inmejorables. Las Habitaciones constan de Microondas, nevera, tetera, utensilios de cocina, cuarto de baño e incluso algunos de ellos disponen de vistas al puerto deportivo, eso va siempre bajo disponibilidad de los apartamentos y recepción de los mismos.

La televisión de los apartamentos será con coste y pago en los mismos. Dispone de una piscina de la cual pueden disfrutar todo el año y tumbonas a su alrededor.

El Apartamento Arimar está situado 2 minutos automóvil del centro de la población, 50 minutos automóvil Las Palmas y solamente 3 minutos coche de la playa.

Además, también puede encontrar: Mirador De Puerto Rico a 95m, Playa De Amadores a 436m, Vistas Del Teide Desde Amadores a 651m, Centro Comercial Plaza Mogán a 1418m, Los Caideros a 4600m, Playa De Mogan a 5195m.

Los servicios de estos apartamentos son bar, jardín, terraza. Pueden disfrutar de actividades como piscina al aire libre donde lo mas pequeños estarán entretenidos y un billar. Ofrecen servicio de alquiler de coches, cambio de moneda, información turística, etc,.

No dispone de conexión a internet. No hay parking para sus clientes.

La entrada al hotel es de 12: 30 a 19: 00 y la salida es hasta las 12: 00 de la mañana.
En este hotel no admiten la entrada a mascotas da igual el peso y el tipo.

El tipo de tarjetas de crédito que se aceptan en este establecimiento es America express, Visa, Mastercard, Maestro.

Desde puerto Rico puede visitar grandes playas como la de la Playa de las Canteras, Playa de la Alcaravaneras, San Agustin , Playa del Ingles, Maspalomas, Playa de Amadores, Puerto Mogan, Playa Meloneras. En el Sur de la isla puedes visitar Arguineguin, Mogan, San Nicolas de Tolentino- Puerto de la Aldea. En el interior Arucas, Firgas, Moya, Valleseco, Teror, etc. Como veras en esta isla puedes visitar infinidad de paisajes, lugares, playas y pueblos donde su sencillez y cortesía hacen de esta isla una de las mas visitadas durante todo el año.

Reportajes

El Castillo de Trevejo, en Cáceres

El Castillo de Trevejo, en Cáceres

Por desgracia, no todos los castillos de España están restaurados, pero aún estando medio en ruinas siguen ejerciendo un poderoso atractivo, como suce...

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Caja fuerte
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Solarium

Localización

Avda. De La Cornisa,3 Puerto Rico (35130 Gran Canaria)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 400
  • Playa: 500

Opiniones (1)

Por

"La verdad que esta muy viejo el complejo. Muy gastado."

3.6
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:2
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:1
Opina sobre este Apartamento