The Puerto De Mogán Apartamentos


Puerto De Mogan, S/n Playa De Mogán (35138 Gran Canaria) 1 opinión - Opina
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos

Descripción

Total Hotel Experience Total Hotel Experience Este complejo de apartamentos goza de una excelente ubicacion en el Puerto de Mogan, a un paso del mar, por lo que es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El establecimiento tambien esta cerca de diferentes lugares de interes, tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este maravilloso complejo de apartamentos es perfecto para los amantes del deporte, ya que en sus inmediaciones se puede practicar una gran variedad de emocionantes actividades. El establecimiento esta compuesto por apartamentos elegantemente diseñados con un ambiente comodo en el que relajarse por completo. Cuenta tambien con una piscina al aire libre, donde los huespedes disfrutaran de un agradable baño, o sencillamente pueden relajarse y descansar. El complejo tambien tiene un acogedor restaurante que sirve una deliciosa seleccion de especialidades gastronomicas.

Reportajes

Novelas para viajar a Navarra

Novelas para viajar a Navarra

Ahora que tenemos mucho tiempo para leer, nada mejor que elegir el lugar de tu próximo destino a través de la literatura. Te recomendamos algunas nove...

Localización

. Puerto De Mogan, S/n Playa De Mogán (35138 Gran Canaria)

Opiniones (1)

Por

"Muy mala experiencia, falta de información por parte de la recepción, ya que sin saberlo el complejo se divide en hotel y apartamentos, los cuales están totalmente aislados uno de otros, las imágenes están casi totalmente basadas en el hotel con lo que ves cuando llegas es otra cosa, pero además si vas al apartamento, no puede acceder a la misma piscina, a la piscina asignada es compartida con un restaurante por lo que además de ser pequeña tiene que compartirse con los usuarios del restaurante, por si no fuera poco, entiendo que para que consumas, no esta permitido llevar ni un refresco o algo de picar como unas galletas para los niños, nos llamaron la atención por llevar cosas de fuera, aunque habían otros usuarios ,a los cuales no se les dijo nada, entiendo que ciertas bebidas como el cristal no este permitido, pero yo he pagado por el uso de una piscina al cual no puedo llevar bebida ni comida, todo esto que comento no me fue informado por nadie del personal del complejo, a excepción de socorrista que muy amablemente nos iba aclarando nuestras dudas según nos surgían."

1
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:0
  • Servicio:0
  • Ubicación:0
  • Calidad:0
Opina sobre este Apartamento