Insotel Hotel Formentera Playa


Playa Mitjorn, S/n Formentera (07860 Formentera) 971328 0 1 opinión - Opina
Ver las 25 fotos
Ver las 25 fotos
Ver las 25 fotos
Ver las 25 fotos
Ver las 25 fotos

Descripción

Insotel Insotel Este maravilloso hotel de categoría cuatro estrellas cuenta con una posición privilegiada en la playa Mignon, en la isla de Formentera.

Entre sus instalaciones podemos encontrar dos piscinas exteriores de grandes dimensiones, un centro de spa y bienestar, un supermercado, un bar en la playa equipado con tumbonas, y pista de tenis.

Se encuentra constituido por un total de 330 estancias pertenecientes a la cadena hotelera Insotel. Todas ellas presentan una decoración moderna y funcional perfectamente equipadas con balcón o terraza, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, baño privado completo con secador de cabello y nevera.

Este establecimiento sirve una gran variedad de platos de comida mediterránea y también asiática, con especialidad en sushi.

Este destino es el ideal para realizar diferentes actividades como son: Tiro con arco, paseo en bicicleta de montaña, canoa, surf, etc.

El Insotel Hotel Formentera Playa está excelentemente posicionado, lo que lo hace un Hotel perfecto para personas que quieran hacer una visita a Formentera.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes a cerca de los horarios de entrada y salida establecidos. Así, el check-in se puede efectuar a partir de las 15. 00. El check-out debe ser llevado a cabo antes de las 11. 00 horas de la mañana.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el mismo en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Diners Club, Euro/Mastercard, Visa y American Express.

Como información adicional, ponemos en conocimiento de nuestros clientes que el servicio de limpieza se realiza diariamente, con excepción de la cocina. Las toallas también se cambian todos los días y la ropa de cama tres veces a la semana.

Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking público del hotel de forma totalmente gratuita sin necesidad de reservar previamente.

Nuestros clientes pueden hacer uso de la conexión a Internet en las zonas comunes del hotel por un suplemento.

Además, pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Instalaciones para practicar deportes acuáticos, personal de animación, servicio de cambio de divisa, servicio de planchado, información turística, servicio de almuerzos para llevar, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, fotocopiadora, fax, servicio de alquiler de coches, dardos, ping pong, masajes, solárium, ascensor, habitaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, habitaciones familiares, guardaequipaje, aire acondicionado, jardín, bar, calefacción, caja de seguridad, etc.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestro establecimiento sea de su total agrado, para ello ponemos a su disposición nuestras acogedoras instalaciones junto con una gran variedad de prestaciones y servicios puestos en marcha por un equipo de personal que cuenta con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Además, también puede encontrar: Mercadillo La Mola a 290m, Formentera a 1520m (Calas de Interés Turístico).

Reportajes

El Parador de Turismo de Nerja

El Parador de Turismo de Nerja

Ubicado frente al mar Mediterráneo, el Parador de Nerja es el alojamiento ideal para disfrutar de los muchos atractivos turísticos que posee esta loca...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Gimnasio
  • Parking
  • Restaurante
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Área De Juegos
  • Caja fuerte

Localización

. Playa Mitjorn, S/n Formentera (07860 Formentera)

Lugares cercanos:
  • Playa: 10

Opiniones (1)

Por

"La calidad de este hotel es inmejorable, las habitaciones estaban muy bien, muy limpias y todo correcto.Lo mejor del hotel desde mi punto de vista la comida, era excelente, todo se veía de muy buena calidad, reponían constantemente y si le pedías de algo te lo traían.La playa estaba muy cerca, lo único que tenías que bajar por un camino de piedras, pero estaba muy bien, era muy tranquilita.Estaba en una zona tranquilita.El personal del hotel,( recepción, restaurante, animación, etc) todos muy simpáticos y amables. Nos gustó bastante y lo recomendamos."

Recomendado para: RománticosRelaxOtros

8.6
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:9
  • Servicio:8
  • Ubicación:8
  • Calidad:9
Opina sobre este Hotel