Hotel Peñarroya


Ctra. De Ruidera Km 2, Argamasilla De Alba (13710 Ciudad Real) 2 opiniones - Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

El Hotel Peñarroya está muy bien situado, lo que lo hace muy recomendado para todos aquellos que quieran dar un paseo por Argamasilla De Alba.

Este establecimiento se encuentra perfectamente equipado para la celebración de diversos eventos, pues cuenta con dos amplios salones con capacidad de entre 30 y 500 perosnas. Uno de los salones dispone de un proyector, ideal para la celebración de conferencias, exposiciones, etc.

Con la finalidad de hacer su estancia lo más agradable posible este establecimiento ofrece a sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet, televisión, etc.

Nuestros clientes podrán tomar un refresco o aperitivo en la cafetería del hotel que permanece abierta desde las 07. 00 hasta las 24. 00 horas. El restaurante del hotel abre desde las 13. 00 hasta las 16. 00 horas.

El establecimiento ofrece muy buenas conexiones con los alrededores, a través de la A-43.

Este hotel de categoría dos estrellas le ofrecerá todo lo necesario para que pase unas agradables vacaciones.

Se encuentra enclavado en la carretera de Agamasilla en el kilómetro 2, en el cruce que lleva hasta La Solana- Valdepeñas.

El hotel cuenta con habitaciones de tipo doble e individual, perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado y televisión.

Desde el Hotel tiene disponible el centro de la ciudad a solamente 2 kilómetros y la parada de autobús a 4 kilómetros.

Como principales puntos de interés de la zona encontramos el parque natural Lagunas de Ruidera, que se encuentra a solamente 20 del hotel. Además, también podrá visitar la cueva dónde Miguel de Cervantes dónde estuvo prisioner y escribió su novela más conocida Don Quijote de la mancha. Desde este establecimiento, también podrá visitar la población de Tomelloso, el museo del carrol, el campo de Criptana con sus molinos. Te invitamos a conocer la gastronomía típica de la zona así como nuestras costumbres.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante, que sirve comidas y cenas de menú diario o a la carta a petición del cliente.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su entera disposición nuestras acogedoras instalaciones, así como una serie de servicios y prestaciones puestas en marcha por nuestro equipo de personal avalado por largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Además, también puede encontrar: Casa De Medrano a 639m (Monumentos Históricos, Cultura), Museo Casa De Medrano a 642m (Museos, Cultura), Iglesia De San Juan Bautista a 645m (Monumentos Históricos, Cultura), Museo Municipal Casa Medrano a 729m (Museos, Cultura), Argamasilla De Alba a 730m (Pueblos de Interés Turístico), Ermita De San Antón a 866m (Monumentos Históricos, Cultura), Destilerias Altosa a 5230m (Bodegas, Ocio).

Reportajes

Novelas para viajar a Ciudad Real

Novelas para viajar a Ciudad Real

¿Te apetece una escapada a una ciudad tranquila y con mucha esencia? No te pierdas estas novelas para viajar a Ciudad Real y querrás ir cuanto antes....

Habitaciones

  • Televisión

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Localización

Ctra. De Ruidera Km 2, Argamasilla De Alba (13710 Ciudad Real)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 2000
  • Estación de autobuses: 4000

Opiniones (2)

Por

"no recomiendo a nadie que pase esta situacion,,,,,,,,lo mejor es pasar de largo"

5
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:5
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:5

Por

"hago una reserva y cuando llego me dicen que llego u auotocar y no me podian alojar......."

"es increible y de denuncia lo que hacen aqui,"

2.2
  • Limpieza:3
  • Instalaciones:2
  • Servicio:1
  • Ubicación:4
  • Calidad:1
Opina sobre este Hotel