Hotel Convento Santa Clara


Pza. Santa Clara S/n Alcázar De San Juan (13600 Ciudad Real) 0 opiniones - Opina
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos

Descripción

El Convento de Santa Clara se encuentra enclavado sobre un antiguo convento del siglo XVI en Alcázar de San Juan. Cuenta con un bonito y amplio patio central y ofrece Wi-Fi gratis así como un restaurante donde se sirve comida típica manchega y platos internacionales.

Todas sus habitaciones, de gran amplitud y luminosidad cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado y suelo de madera.

Además del restaurante, el hotel cuenta con un bar-cafetería donde tomar bebidas y aperitivos.

La ciudad de Alcázar es un buen punto de partida para descubrir la tierra de Don Quijote, donde pueden disfrutarse los tradicionales molinos que caracterizan su paisaje. La casa de Cervantes se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay conexión a Internet en las zonas comunes del establecimiento.
Los clientes debe dejar la habitación antes de las 14.00 horas.
La salida se debe realizar antes de las 12.00 horas del mediodía.
Informamos a nuestros clientes de que en este establecimiento no son admitidas las mascotas o animales de compañía.
El pago de la reserva puede ser efectuado a través de transferencia bancaria siempre que la política de cancelación lo permita, a través de la cuenta paypal, o mediante tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, etc.
El uso de tarjeta de crédito implica la aceptación y autorización por parte del hotel de la misma previa entrada del cliente en sus instalaciones.
Este servicio se encuentra disponible en todas las instalaciones del hotel y su uso es totalmente gratuito.
El destino se presta a la práctica de diferentes actividades en su entorno, en familia, pareja o amigos.En la recepción podrá ser asesorado acerca de qué visitar, hacer y así como le facilitarán los medios necesarios para su desempeño.
Nuestro personal de recepción se encuentra perfectamente capacitado para atenderle en los diferentes idiomas: español e inglés.
Para que nuestros huéspedes puedan estacionar su vehículo, este establecimiento cuenta con un parking público gratuito para sus clientes.
Los servicios y prestaciones de los que podrán disfrutar durante su estancia en nuestras instalaciones son: caja fuerte, fotocopiadora, fax, ascensor, calefacción, guardaequipaje, aire acondiconado, recepción abierta las 24 horas, servicio de check-in y check-out .

Reportajes

Habitaciones

  • Caja fuerte

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Restaurante
  • Ascensor

Localización

Pza. Santa Clara S/n Alcázar De San Juan (13600 Ciudad Real)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 120000
  • Estación de autobuses: 1000

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Alcázar De San Juan: