Forestal Park, Santander

Johanna Saldón 29 Mayo, 2019

Forestal Park es un parque de aventuras en medio de la naturaleza que garantiza diversión y un día lleno de emociones. Tiene varios recorridos por los árboles y circuitos de distinto grados de dificultad. La cadena tiene varios parques en toda España pero hoy te hablamos de el de Santander, situado junto al Faro de Cabo Mayor . Más de 70 juegos para sentir emoción y adrenalina con familia o amigos.


mamas viajeras
entrada forestal park

Forestal Park ofrece el parque de aventura más evolucionado y original de Santander. Una actividad beneficiosa orientada al ocio y al deporte, para todos los públicos (niños desde 6 años y 1m10 de altura), en un área recreativa natural con una concepción totalmente original.

Forestal Park ofrece una experiencia totalmente segura y repleta de emociones y diversión con sus recorridos por los árboles, distribuidos en circuitos, de distinto grado de dificultad. Sin duda un plan que hará feliz a los niños de la familia, pero que también hará soltar carcajadas a los padres.

Las risas están aseguradas. La cadena tiene otros parques en diferentes zonas de España: En Madrid, en Bilbao, en Alicante y en Mallorca y todos ofrecen este concepto de diversión: juegos en altura y tirolinas capaces de poner a prueba tus habilidades y emociones en todo momento.

mamas viajeras
tirolinas

En su web dicen una frase que define bien su filosofía. Convertir el “no puedo” en “yo puedo”. Al principio las tirolinas impresionan y parecen complicadas, pero en pocos minutos le coges el truco y los pequeños lo hacen todo ellos solos. Pasar al siguiente árbol y lanzarse, soltar adrenalina, gritar, reírse… la descarga de adrenalina es increíble…sentirse tarzán durante unas horas es algo distinto y trepidante que te saca de la rutina y te hace disfrutar en medio de la naturaleza.

Este gran parque de aventura está en los árboles junto al Faro de Cabo Mayor, cerca de la playa de Mataleñas y el Sardinero. Es uno de los parques temáticos más novedosos de Cantabria, con juegos en los árboles muy diferentes. Puedes cruzar puentes tibetanos, subir redes y hasta 70 juegos para sentir emoción y adrenalina y hacerlo en familia.

mamas viajeras
soltar adrenalina

PRECIOS
Esta es una de las actividades más divertidas y emocionantes que se pueden practicar en la naturaleza. Los precios son: 9 euros por circuito infantil, 17 euros por el familiar y 22 euros por el circuito deportivo. La edad mínima para participar es de 6 años y la altura mínima para el circuito familiar es de 1,10 y 1,45 metros para el circuito deportivo. El peso máximo: 120 kgs.

El Acceso de niños sin acompañante adulto es a partir de 9 años.

COMO RESERVAR

Las reservas de entradas se pueden hacer online o por email. Se recomienda llegar 15 días antes de la hora concertada, dirigirse a la recepción y rellenar el documento de condiciones de participación. Además el parque organiza actividades en grupo, como cumpleaños, eventos o celebraciones familiares.

mamas viajeras
puentes y pruebas en las alturas

Los monitores de Forestal Park te colocan el equipo adecuado en función de altura y peso, y te explican las instrucciones de seguridad y comprueban que las has comprendido, además realizarás una prueba delante de ellos para confirmar que todo está o.k.

Es importante seguir la señalización y las indicaciones del personal durante el recorrido.

Sin duda un plan divertido y diferente para salir de la rutina y disfrutar en las alturas. ¿Te animas a visitarlo?

REPORTAJES RELACIONADOS

El Palacio de la Magdalena, en Santander

El Palacio de la Magdalena, en Santander

Frente a la isla de Mouro, en la península de la Magdalena, se alza el Real Palacio de La Magdalena. Se trata del edificio más emblemático de la ciudad de Santander (Cantabria), y uno de los más desta...

El Centro Botín, en Santander

El Centro Botín, en Santander

El Centro Botín, además de uno de los símbolos más modernos de Santander, es uno de los lugares más visitados de esta preciosa ciudad cántabra...

Guía de Santander

Guía de Santander

Elegante, señorial y en pleno proceso de renovación. Nos vamos hasta Santander, una de las ciudades más bonitas del norte que merece una visita a fondo...