Hotel Posada El Marques De Trancadorio


Adelante 37, Barrio La Virgen Comillas (39507 Cantabria) 0 opiniones - Opina
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos

Descripción

Esta magnífica Posada se encuentra bastante bien situada, lo que la hace una Posada idónea para todas aquellas personas interesadas en hacer turismo en Comillas. Fue restaurada en 2012 modernizando sus habitaciones y aspecto en general, por lo que se trata de un complejo en buen estado en general.

Cuenta con amplias y confortables habitaciones decoradas con mobiliario de madera y bonitos suelos de parqué. Todas ellas tienen: TV pantalla plana, cuarto de baño privado, balcón, ducha, amenities, calefacción, wi-fi (gratis), cama doble, etc.

Las principales comodidades y servicios que los clientes van a encontrar en esta Posada son: Vestíbulo recepción, información turística de la ciudad en recepción, wi-fi gratis (disponible en toda la Posada), parking público (gratis), servicio de limpieza, posibilidad de pescar, disponibilidad de cobertura para los móviles, posibilidad de esquiar o hacer piragüismo, biblioteca, barbacoa, snack en el bar, guardaequipaje, un restaurante donde podrá relajarse mientras se toma una copa o refresco, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, tronas para ayudarle con la alimentación de sus hijos, posibilidad de hacer senderismo, un salón para ver la tele, amplias zonas ajardinadas, etc. Además, todas las instalaciones y servicios de esta posada han sido adaptados para aquellos clientes que viajan en silla de ruedas.

Desde la Posada tiene a su disposición el centro turístico a 10 kilómetros (tardando tan solo 10 minutos en coche), el mar a menos de 10 km (tardando solamente 10 minutillos en coche), Santander a tan solo 40 kilómetros (tardando 45 minutillos en coche), el centro de la población de Cabezon De La Sal a solamente poco más de 1 Km (tardando 10 minutillos a pié), la parada de transporte público de Cabezon De La Sal a poco más de 1 kilómetro (tardando 10 minutos andando), los restaurantes de Cabezon De La Sal a solamente 1 km (tardando 10 minutillos andando), etc.

Además, si su visita a esta Posada se debe a que usted tiene gran interés turístico o cultural por visitar Cantabria, les informamos que en los alrededores de la Posada también puede encontrar: El Monte Corona (a tan solo 504 metros), LaSierra De Udias (a tan solamente 844 metros), El Bosque De Secuoyas (a tan solo 1473 metros), El Ayuntamiento De Cabezón De La Sal (a tan solamente 3304 metros), LaPlaza Virgen Del Campo (a tan solo 3328 metros), El Palacio De La Bodega (a tan solo 3361 metros), El Parque Conde De San Diego (a tan solamente 3448 metros), La Casa De Cultura - Palacio Conde De San Diego (a tan solo 3448 metros), La Avenida Del Generalísimo (a tan solo 3448 metros), El Rincón Del Trovador (a solamente 3507 metros), La Biblioteca Municipal Conde De San Diego (a tan solamente 3507 metros), El Paseo De Ambrosio Calzada (a tan solo 3616 metros), La Iglesia De San Roque (a tan solo 3780 metros), etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en esta posada NO se admiten animales.

En cuanto a la forma de pago aceptada, en esta posada se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, RED 6000, Mastercard, etc.

La entrada a la posada puede realizarse a partir de las 13 horas del mediodía del día de la llegada y se debe abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Desde la dirección de la Posada esperamos que vuestra estancia sea de vuestro total agrado y satisfacción.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Zona De No Fumadores

Localización

Adelante 37, Barrio La Virgen Comillas (39507 Cantabria)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 1000
  • Playa: 10000