Hotel El Refugio


Playa De Luaña, 218, Cóbreces (39320 Cantabria) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Este acogedor hotel de categoría dos estrellas se encuentra enclavado a una posición privilegiada a una distancia de solamente 30 metros de la playa de Luaña. Ofrece unas excepcionales vistas al mar.

Este complejo se compone de un total de 23 estancias entre las que podrá encontrar habitaciones dobles, triples, etc. Todas ellas presentan una decoración en tonos cálidos con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de tranquilidad y relax en su interior. Además, se encuentran equipadas con cuarto de baño privado completo con secador, menaje de aseo, escritorio, televisión, y calefacción. Los techos de las habitaciones son de madera.

Durante los meses de verano, el restaurante del establecimiento ofrece una gran variedad de platos de cocina tradicional. Además ofrece menú diario. Durante la noche, encontrará una amplia y rica variedad de platos como son hamburguesas, pizzas y tapas típicas, servidos en el bar salón o en la terraza.

Afín de completar su oferta hotelera, el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes diferentes servicios y comodidades como son: Servicio de venta de entradas, fotocopiadora, fax, información turística, dardos, sala de juegos, guardaequipaje, calefacción, registro de entrada y salida exprés, ascensor, habitaciones para no fumadores, terraza, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

En el hotel, además, se pueden llevar a cabo una gran variedad de actividades y deportes como windsurf, senderismo, ciclismo, submarinismo, snorkel,jugar al golf, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar diversas salas perfectamente equipadas para la celebración de diferentes eventos como pueden ser conferencias, banquetes, exposiciones, reuniones de negocios, cócteles, etc.

Para aquellos que viajan en coche, el hotel pone a su disposición un parking privado totalmente gratuito para el que no es necesario realizar la reserva.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 hasta las 19. 00 horas. La salida debe llevarse a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Visa, Red 6000, y Euro/Mastercard.

Esta bonita población cántabra es digna de visitar. Si lo desea, también puede visitar las famosas Cuevas de Altamira con sus pinturas rupestres. Muy próximo a estas cuevas encontrar la población de Santillana del Mar que se encuentra a una distancia de 2 kilómetros.

Desde el equipo de dirección del hotel deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su disposición nuestra completa oferta hotelera y gastronómica.

Este encantador Hotel está situado a 2 kilómetros del centro de la ciudad, a solamente 800 metros de la parada de autobús y a menos de cien metros de la playa.

Las habitaciones disponen de calefacción, teléfono, TV, secador y conexión adsl.

Además, también puede encontrar: Playa De Cóbreces a 477m, Playas de Interés Turístico, Monasterio De Santa María De Viaceli a 799m de Interés Cultural, Caborredondo a 2984m, Acantilados de Interés Turístico.

Reportajes

Tres destinos a los que viajar en 2021

Tres destinos a los que viajar en 2021

En 2020 hemos dejado muchos viajes y sueños pendientes. La ilusión y las ganas de viajar llegan este año con mas fuerza que nunca. Te damos una lista ...

Localización

Playa De Luaña, 218, Cóbreces (39320 Cantabria)