Hoteles con encanto en la ciudad de Cádiz

Los hoteles con más encanto en la ciudad de Cádiz están en Hoteles.net, y al mejor precio.

La ciudad de Cádiz, en Andalucía

Fuente de la imagen: caseib2009.uca.es

La ciudad de Cádiz cuenta con todos los atractivos necesarios para que sus visitantes disfruten a lo grande. Es una villa con mucha historia, con una gran oferta de arte y cultura, una variada artesanía, excelentes propuestas gastronómicas y un estupendo patrimonio enológico, además de un agradable clima y unas preciosas y enormes playas. Entre ellas destacan la de La Caleta, La Cortadura, El Chato, Santa María del Mar, La Anegada y Playa de la Victoria.

El flamenco, las habaneras, el tapeo por el barrio de las Viñas, los Carnavales, con sus chirigotas y comparsas, o la tradicional amabilidad de los gaditanos son sólo algunos de los numerosos atractivos que Cádiz ofrece a cuantos la visitan. Tú puedes ser uno de ellos reservando a través de Hoteles.net en alguno de estos hoteles con encanto en la ciudad de Cádiz: el Hotel Regio I, el Hotel de Francia y París y el Hotel Monte Puertatierra.

Hotel Regio I, en Cádiz

A escaso metros de la Playa de la Victoria, en Cádiz, se halla el Hotel Regio I, de tres estrellas. Se trata de un encantador alojamiento ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la de Ana de Viya. Dispone de 50 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma con canales vía satélite, teléfono y un completo cuarto de baño. La conexión a Internet está disponible de forma gratuita en todo el hotel.

Hotel Regio I, en Cádiz

Podremos empezar el día tomando el desayuno en la cafetería del hotel, para después leer tranquilamente la prensa diaria en un agradable salón. La recepción está disponible las 24 horas día, y en ella nos informarán amablemente de los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Otros servicios que ofrece el hotel a sus clientes son un parking situado en las inmediaciones del hotel, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y planchado, guardaequipaje, servicio de alquiler de coches o máquina expendedora de bebidas y aperitivos. Puedes reservar en el Hotel Regio I desde 36 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel de Francia y París, en Cádiz

El Hotel de Francia y París, de tres estrellas, se halla en la bonita Plaza de San Francisco, muy cerca del Puerto de Cádiz. Sus habitaciones son muy agradables, y disponen de un cálido suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, conexión gratuita a Internet, televisión de pantalla plana y un baño muy completo.

Hotel de Francia y París, en Cádiz

El hotel no tiene aparcamiento, pero ofrece Internet Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en todas sus instalaciones. También cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de planchado y lavandería, ascensor o maquina expendedora de bebidas.

Alojándonos en el Hotel de Francia y París tendremos muy cerca el Museo de Cádiz y las populares plazas de San Antonio y de España, además del monumento a las Cortes de 1812. La playa de la Caleta se encuentra a sólo un kilómetro. Puedes reservar en el Hotel de Francia y París desde 37 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel Monte Puertatierra, en Cádiz

Ubicado a cien metros de la playa, el Hotel Monte Puertatierra, de cuatro estrellas, dispone de bonitas habitaciones equipadas con televisión, escritorio, caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, carta de almohadas, suelo de madera y cuarto de baño con secador de pelo, espejo de aumento y productos de aseo personal. Todas las habitaciones han sido insonorizadas para garantizar un mayor descanso.


Hotel Monte Puertatierra, en Cádiz

El servicio de Internet Wi-Fi es gratis, y está disponible en todo el hotel. El hotel también dispone de parking, restaurante, bar, servicio de desayuno en la habitación, servicio de almuerzos para llevar, máquinas expendedoras de aperitivos o refrescos, guardaequipaje, información turística de la ciudad en recepción, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y planchado, servicio de habitaciones o prensa diaria. Puedes reservar habitación en el Hotel Monte Puertatierra desde 50 euros por noche en Hoteles.net.