Hotel Aranda


San Francisco, 51- Frente a La Plaza De Toros, 09400 Aranda de Duero, España Aranda De Duero (09400 Burgos) 0 opiniones - Opina
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos

Descripción

Hotel excelentemente posicionado en el centro de Aranda del Duero. Cuenta con un total de 48 estancias.
Todas ellas de gran amplitud y decoradas de forma funcional y práctica cuentan con televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante donde degustar una gran variedad de platos elaborados con productos típicos españoles así como un bar dónde tomar un refresco o apertivo.
El check-in puede ser efectuado a partir de las 12:00 horas.
Burgos se halla a una hora aproximadamente desde el hotel.También podrá aceeder a la antigua ciudad romana Clunia que se encuentra a 25 km.
Nuestros clientes deben realizar el check-out en la recepción del hotel antes de las 12:00 horas.
Para las familias que viajan con niños, informamos de que los menores de dos años se podrán alojar de forma totalmente gratuita en una cuna, sujeta a disponibilidad y previa.
Las mascotas o animales de compañía son admitidas, bajo petición de forma gratuita.
Como medio de pago, nuestros clientes puede hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito o débito: Mastercard, Maestro, Euro 6000, Visa, Carte Bleue, etc.
Ante el uso de cualquiera de ellas, el establecimiento se reserva el derecho de autorización de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.
Del mismo modo, ante la contratación de una tarifa de pago al hotel, será el establecimiento el encargado de realizar el cobro parcial o total una vez que la reserva entra en periodo de gastos.
Este establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones que harán su estancia más confortable y práctica:
Aire acondicionado, calefacción ,ascensor, fax, fotocopiadora, información para alquiler de coches, guardaequipaje, servicio de recepción, máquina expendedora, suite nupcial, servicio de consejería, registro de entrada y salida express,adecuación de determinadas instalaciones para personas con alguna discapacidad, almuerzos preparados para llevar, servicio de planchado, camarera de pisos, etc.
Para aquellos clientes que viajan en coche, informamos de que podrán estacionar su vehículo en el parking privado del hotel, sujeto a disponibilidad, de pago directo.
La recepción se encuentra disponible las 24 horas, nuestro personal, podrá asesorarle acerca de los principales puntos de interés turístico de la zona a visitar, así como información relativa a la venta de entradas,alquiler de bicicletas, alquiler de coches, etc.

Reportajes

Localización

San Francisco, 51- Frente a La Plaza De Toros, 09400 Aranda de Duero, España Aranda De Duero (09400 Burgos)